Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SENSING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SENSING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SENSING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SENSING SL en los diferentes rankings

Datos generales de SENSING SL

Denominación

SENSING SL

Objeto Social

Distribución e importación de sensores para la medición de parámetros físicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91622...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Datos comerciales de SENSING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.99%
20220.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SENSING SL

Ranking Sectorial

Posición 708

Ranking Madrid

Posición 21596

Ranking Nacional

Posición 113241

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SENSING SL se sitúa en la posición 113241 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16013 posiciones en el ranking.

Por otro lado SENSING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 708 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SENSING SL refleja un decrecimiento de 56 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHAUVIN ARNOUX IBERICA SA, DISERVAULEC SL, MERCASAT SL, HERMANOS ZOYO SL, EUROELECTRICAS CONDOR SL, false, OURENMATEL SLL, NATCO SPAIN SL., PHONE VERA SL., MEGALUX EUROPE SL., CHINA SECURITY SL..

Posición 708 en el sector de

Posición 708 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
703+ 1CHAUVIN ARNOUX IBERICA SABarcelona4652mediana
704+ 59DISERVAULEC SLPontevedra4652mediana
705+ 18MERCASAT SLMálaga4652mediana
706- 127HERMANOS ZOYO SLMadrid4652mediana
707- 20EUROELECTRICAS CONDOR SLAlicante4652mediana
708- 56SENSING SLMadrid4652mediana
709- 3OURENMATEL SLLOrense4652mediana
710+ 279NATCO SPAIN SL.Madrid4652mediana
711+ 55PHONE VERA SL.Cáceres4652mediana
712- 15MEGALUX EUROPE SL.Valencia4652mediana

Posición 21596 en la provincia de Madrid

Posición 21596 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21591- 2249LALZADA INTERIORISMO S.L.Madrid7111mediana
21592- 1895GARBIANTI ESPAÑOLA SLMadrid3102mediana
21593- 3464VALDEMORILLO MOTOR SLMadrid4511mediana
21594+ 405HORCHATA SOLERA SLMadrid1052mediana
21595+ 1425FOMENSA HISPANIA SLMadrid3515mediana
21596- 3052SENSING SLMadrid4652mediana
21597- 2008LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE EXTERIORES SL.Madrid8121mediana
21598- 4642CENTRO PARA EL DESARROLLO INVESTIGACION Y APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS SAMadrid6209mediana
21599- 3025CENTRO DE ASISTENCIA AL MAYOR SAMadrid8610mediana
21600- 668OROCHARRO SL.Madrid4648mediana

Posición 113241 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113241 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113236+ 49773SOLIVA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0146mediana
113237-AMETLAM SOCIEDAD LIMITADA.Orense0240mediana
113238- 3467I.C.M. 2013 ANDAMIOS SLAsturias7732mediana
113239+ 11354FOMENSA HISPANIA SLMadrid3515mediana
113240- 26201ROBERTO MARTIN GIL SLBurgos4329mediana
113241- 16013SENSING SLMadrid4652mediana
113242- 22288ALAIENA JANARIDENDA SL.Guipúzcoa4719mediana
113243- 13260CARNES GARCISA, SAVizcaya1011mediana
113244+ 44746MOTEL VILLA DE LAREDO SACantabria5510mediana
113245- 9536LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE EXTERIORES SL.Madrid8121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.