Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SENSING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SENSING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SENSING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SENSING SL en los diferentes rankings

Datos generales de SENSING SL

Denominación

SENSING SL

Objeto Social

Distribución e importación de sensores para la medición de parámetros físicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91622...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Datos comerciales de SENSING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.99%
20220.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SENSING SL

Ranking Sectorial

Posición 825

Ranking Madrid

Posición 21222

Ranking Nacional

Posición 111946

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SENSING SL se sitúa en la posición 111946 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15725 posiciones en el ranking.

Por otro lado SENSING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 825 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SENSING SL refleja un decrecimiento de 66 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISERVAULEC SL, ND AUTOMATISMOS SL., MERCASAT SL, HERMANOS ZOYO SL, EUROELECTRICAS CONDOR SL, false, OURENMATEL SLL, NATCO SPAIN SL., PHONE VERA SL., MEGALUX EUROPE SL., SUNPRO REDES Y SISTEMAS SL..

Posición 825 en el sector de

Posición 825 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
820+ 88DISERVAULEC SLPontevedra4652mediana
821- 29ND AUTOMATISMOS SL.Castellon4652mediana
822+ 28MERCASAT SLMálaga4652mediana
823- 147HERMANOS ZOYO SLMadrid4652mediana
824- 19EUROELECTRICAS CONDOR SLAlicante4652mediana
825- 66SENSING SLMadrid4652mediana
826+ 5OURENMATEL SLLOrense4652mediana
827+ 414NATCO SPAIN SL.Madrid4652mediana
828+ 84PHONE VERA SL.Cáceres4652mediana
829- 11MEGALUX EUROPE SL.Valencia4652mediana

Posición 21222 en la provincia de Madrid

Posición 21222 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21217- 2151LALZADA INTERIORISMO S.L.Madrid7111mediana
21218- 1799GARBIANTI ESPAÑOLA SLMadrid3102mediana
21219- 3367VALDEMORILLO MOTOR SLMadrid4511mediana
21220+ 479HORCHATA SOLERA SLMadrid1052mediana
21221+ 1491FOMENSA HISPANIA SLMadrid3515mediana
21222- 2956SENSING SLMadrid4652mediana
21223- 1913LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE EXTERIORES SL.Madrid8121mediana
21224- 4538CENTRO PARA EL DESARROLLO INVESTIGACION Y APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS SAMadrid6209mediana
21225- 2930CENTRO DE ASISTENCIA AL MAYOR SAMadrid8610mediana
21226- 587OROCHARRO SL.Madrid4648mediana

Posición 111946 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111946 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111941+ 49707SOLIVA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0146mediana
111942-AMETLAM SOCIEDAD LIMITADA.Orense7490mediana
111943- 3249I.C.M. 2013 ANDAMIOS SLAsturias7732mediana
111944+ 11511FOMENSA HISPANIA SLMadrid3515mediana
111945- 25867ROBERTO MARTIN GIL SLBurgos4329mediana
111946- 15725SENSING SLMadrid4652mediana
111947- 21981ALAIENA JANARIDENDA SL.Guipúzcoa4719mediana
111948- 12983CARNES GARCISA, SAVizcaya1011mediana
111949+ 44704MOTEL VILLA DE LAREDO SACantabria5510mediana
111950- 9276LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE EXTERIORES SL.Madrid8121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.