Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SENSING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SENSING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SENSING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SENSING SL en los diferentes rankings

Datos generales de SENSING SL

Denominación

SENSING SL

Objeto Social

Distribución e importación de sensores para la medición de parámetros físicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91622...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Datos comerciales de SENSING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.99%
20220.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SENSING SL

Ranking Sectorial

Posición 811

Ranking Madrid

Posición 20674

Ranking Nacional

Posición 110060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SENSING SL se sitúa en la posición 110060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15446 posiciones en el ranking.

Por otro lado SENSING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 811 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SENSING SL refleja un decrecimiento de 65 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISERVAULEC SL, ND AUTOMATISMOS SL., MERCASAT SL, HERMANOS ZOYO SL, EUROELECTRICAS CONDOR SL, false, OURENMATEL SLL, NATCO SPAIN SL., PHONE VERA SL., MEGALUX EUROPE SL., SUNPRO REDES Y SISTEMAS SL..

Posición 811 en el sector de

Posición 811 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
806+ 93DISERVAULEC SLPontevedra4652mediana
807- 27ND AUTOMATISMOS SL.Castellon4652mediana
808+ 31MERCASAT SLMálaga4652mediana
809- 148HERMANOS ZOYO SLMadrid4652mediana
810- 18EUROELECTRICAS CONDOR SLAlicante4652mediana
811- 65SENSING SLMadrid4652mediana
812+ 6OURENMATEL SLLOrense4652mediana
813+ 413NATCO SPAIN SL.Madrid4652mediana
814+ 88PHONE VERA SL.Cáceres4652mediana
815- 10MEGALUX EUROPE SL.Valencia4652mediana

Posición 20674 en la provincia de Madrid

Posición 20674 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20669- 2064LALZADA INTERIORISMO S.L.Madrid7111mediana
20670- 1720GARBIANTI ESPAÑOLA SLMadrid3102mediana
20671- 3266VALDEMORILLO MOTOR SLMadrid4511mediana
20672+ 539HORCHATA SOLERA SLMadrid1052mediana
20673+ 1535FOMENSA HISPANIA SLMadrid3515mediana
20674- 2861SENSING SLMadrid4652mediana
20675- 1832LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE EXTERIORES SL.Madrid8121mediana
20676- 4421CENTRO PARA EL DESARROLLO INVESTIGACION Y APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS SAMadrid6209mediana
20677- 2835CENTRO DE ASISTENCIA AL MAYOR SAMadrid8610mediana
20678- 514OROCHARRO SL.Madrid4648mediana

Posición 110060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110055+ 49517SOLIVA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0146mediana
110056-AMETLAM SOCIEDAD LIMITADA.Orense7490mediana
110057- 3066I.C.M. 2013 ANDAMIOS SLAsturias7732mediana
110058+ 11585FOMENSA HISPANIA SLMadrid3515mediana
110059- 25492ROBERTO MARTIN GIL SLBurgos4329mediana
110060- 15446SENSING SLMadrid4652mediana
110061- 21649ALAIENA JANARIDENDA SL.Guipúzcoa4719mediana
110062- 12733CARNES GARCISA, SAVizcaya1011mediana
110063+ 44542MOTEL VILLA DE LAREDO SACantabria5510mediana
110064- 9058LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS DE EXTERIORES SL.Madrid8121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.