Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERGESCON S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa SERGESCON S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERGESCON S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERGESCON S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de SERGESCON S.L.

Denominación

SERGESCON S.L.

Objeto Social

LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de SERGESCON S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.57%
2022173.01%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERGESCON S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1753

Ranking Málaga

Posición 5774

Ranking Nacional

Posición 208714

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SERGESCON S.L. se sitúa en la posición 208714 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 114916 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERGESCON S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1753 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERGESCON S.L. refleja un crecimiento de 699 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ETATRON IBERICA S.L., GIMENEZ MAÑES SL, MANUEL SANCHO DEASIT SL, AFRINICOLI SL., SOLUTEC M.P.M. SL., false, EFECHA 2000 SL, DEPOSITOS TECNICOS SL., SUMINISTROS AGRIMAZA SL, SUMINISTROS INDUSTRIALES LOS HERBEROS SL, MIROBRIGA DE DISTRIBUCIONES HERMANOS GARCIA SL.

Posición 1753 en el sector de

Posición 1753 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1748+ 364ETATRON IBERICA S.L.Barcelona4690mediana
1749- 41GIMENEZ MAÑES SLBarcelona4690mediana
1750- 114MANUEL SANCHO DEASIT SLValencia4690mediana
1751- 355AFRINICOLI SL.Lugo4690mediana
1752- 68SOLUTEC M.P.M. SL.Alicante4690mediana
1753+ 699SERGESCON S.L.Málaga4690mediana
1754+ 507EFECHA 2000 SLGerona4690mediana
1755- 272DEPOSITOS TECNICOS SL.Murcia4690mediana
1756- 169SUMINISTROS AGRIMAZA SLCuenca4690mediana
1757- 98SUMINISTROS INDUSTRIALES LOS HERBEROS SLSevilla4690mediana

Posición 5774 en la provincia de Málaga

Posición 5774 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5769- 224FOTO VEGA SLMálaga4743mediana
5770- 2493AGAPEA LIBRARY SLMálaga4761mediana
5771+ 1873LOS BROTHERS MALAGA SL.Málaga5610mediana
5772- 576DISSIPE SERVICES SL.Málaga4329mediana
5773+ 7681LA HIGUERA GESTION INTEGRAL SL.Málaga4121mediana
5774+ 3056SERGESCON S.L.Málaga4690mediana
5775+ 2715TREBOL & ABEDUL S.L.Málaga5610mediana
5776- 181BARNISHER DISTRIBUCIONES SL.Málaga4752mediana
5777- 850AGUILAR ROMAN ABOGADOS SLMálaga6910mediana
5778+ 1080AVIAPARTNER PALMA DE MALLORCA FBO SA.Málaga5223mediana

Posición 208714 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 208714 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
208709+ 5801ACEROS Y CALIBRADOS SL.Alicante4672mediana
208710- 68655INICIATIVAS CAROLINENSES SLJaén4299mediana
208711- 31465GALAN FORWARDING SLBarcelona5229mediana
208712+ 2977IDM CREATION INNOVATION SLCoruña2829mediana
208713- 14429EQUIPAMIENTOS EOLICOS SLVizcaya2822mediana
208714+ 114916SERGESCON S.L.Málaga4690mediana
208715- 7073GRUPO RODOTSA SLBarcelona4742mediana
208716+ 103659TREBOL & ABEDUL S.L.Málaga5610mediana
208717+ 9538AUTHEX SABaleares2042mediana
208718- 4753PEDRA MATIES SLLerida2370mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.