Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERIMADER SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SERIMADER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERIMADER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERIMADER SL en los diferentes rankings

Datos generales de SERIMADER SL

Denominación

SERIMADER SL

Objeto Social

La elaboración de artículos de regalo, serigrafía y creación de muebles, mediante la utilización de cualquier material apto para los mismos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91440...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de SERIMADER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.49%
202245.61%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERIMADER SL

Ranking Sectorial

Posición 1320

Ranking Madrid

Posición 39554

Ranking Nacional

Posición 226840

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SERIMADER SL se sitúa en la posición 226840 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24079 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERIMADER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1320 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERIMADER SL refleja un crecimiento de 174 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GAYCE SA, ZIBOLA SERIGRAFIA IMPRENTA Y REGALOS PUBLICITARIOS SL, DIGITAL ASUS SL, IMPREMTA CANOS SL, IMPRESIONES PALMERO SL, false, IMPREMTA MURO SL, TUNCELI SL, MISTRAL GRAFICS SL., MICHELENA ARTES GRAFICAS SL, REGUEIRO ARTES GRAFICAS SL.

Posición 1320 en el sector de

Posición 1320 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1315+ 2GAYCE SAMadrid1812pequeña
1316- 434ZIBOLA SERIGRAFIA IMPRENTA Y REGALOS PUBLICITARIOS SLGuadalajara1812pequeña
1317- 47DIGITAL ASUS SLCórdoba1812pequeña
1318+ 29IMPREMTA CANOS SLCastellon1812pequeña
1319+ 49IMPRESIONES PALMERO SLAlicante1812pequeña
1320+ 174SERIMADER SLMadrid1812pequeña
1321+ 180IMPREMTA MURO SLBaleares1812pequeña
1322- 564TUNCELI SLBarcelona1812pequeña
1323- 152MISTRAL GRAFICS SL.Alicante1812pequeña
1324- 136MICHELENA ARTES GRAFICAS SLGuipúzcoa1812pequeña

Posición 39554 en la provincia de Madrid

Posición 39554 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39549+ 10439GRUPO PLASTICOS VELASCO SL.Madrid4799pequeña
39550- 2123DESERT CITY SL.Madrid0161pequeña
39551- 15770SPRINGER NATURE SPAIN S.A.Madrid5814pequeña
39552+ 7598HIPER MANZANA SL.Madrid4752pequeña
39553+ 1656MAVIGLAS SAMadrid2312pequeña
39554+ 3172SERIMADER SLMadrid1812pequeña
39555- 1559SUMINISTROS HORMIGO SL.Madrid4752pequeña
39556- 5185DREAMLAMB SLMadrid4776pequeña
39557- 2031PEREIRA RECAMBIOS SLMadrid4520pequeña
39558+ 5718MARPICON CATERING & RESTAURACION SLMadrid5630pequeña

Posición 226840 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 226840 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
226835+ 5966IMPRESIONES PALMERO SLAlicante1812pequeña
226836+ 14335MAVIGLAS SAMadrid2312pequeña
226837- 1282COMODO 13 S.L.Murcia4759pequeña
226838- 10309TRANSHERLO SLLugo4941pequeña
226839- 14542SENA MODA SLAlicante1520pequeña
226840+ 24079SERIMADER SLMadrid1812pequeña
226841- 10031FERRERIA BALSELLS SLBarcelona2512pequeña
226842- 90880ANOVA BAÑO & COCINA SLCastellon4673pequeña
226843- 53409PROYESP SLAlicante7111pequeña
226844- 21779AUTOMOVILES MARRO SLBurgos4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.