Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERVICIOS EMPRESARIALES ADER SA | L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

SERVICIOS EMPRESARIALES ADER SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SERVICIOS EMPRESARIALES ADER SA

Denominación

SERVICIOS EMPRESARIALES ADER SA

Objeto Social

LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS, ECONOMICOS, CONTABLES Y FINANCIEROS DE TODO TIPO DE SECTORES Y EMPRESAS, ASI COMO LOS REFERENTES A LA INVERSION DE CAPITALES Y PROMOCION DE INDUSTRIAL, ETC.. AMPLIAR A: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION DE COMPRAS Y ESTABLECIMIENTO DE NEGOCIOS SOBRES BIENES Y SERVICIOS POR CUENTA DE TERCEROS. EL ASESORAMIENTO INFORMATICO.AMPLIAR EN: LA PRESTACION DE SERVICIOS COMO AGENCIA DE TRANSPORTES, ALMACENISTA O DISTRIBUIDOR Y TRANSITARIO DE MERCANCIAS Y, EN GENERAL, CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES RESERVADAS A LOS OPERADORES DE TRANSPORTES DE MERCAN

Localidad

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5229 - Otras actividades anexas al transporte

Datos comerciales de SERVICIOS EMPRESARIALES ADER SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.96%
20225.59%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.