Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERVICIOS DE MEDICINA Y ENFERMERIA LAPEÑA SL | VALENCIA

SERVICIOS DE MEDICINA Y ENFERMERIA LAPEÑA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SERVICIOS DE MEDICINA Y ENFERMERIA LAPEÑA SL

Denominación

SERVICIOS DE MEDICINA Y ENFERMERIA LAPEÑA SL

Objeto Social

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIASANITARIA MEDICA Y DE ENFERMERIA, ASI COMO LA PRESTACION DE LA ASISTENCIA Y SERVICIOS SOCIALES PARA NINOS, JOVENES, DISMINUIDOS FISICOS Y ANCIANOS. La prestación de servicio asistencial y de traslado de enfermos mediante vehículos ambulancias, propios o ajenos, especialmente equipados para ello. Transporte de viajeros por carretera. Transporte por autotaxis. Alquiler de automóviles con y sin conductor. Agencia de viajes minorista. Servicios tel.

Localidad

VALENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores

Datos comerciales de SERVICIOS DE MEDICINA Y ENFERMERIA LAPEÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-28.76%
2021201.97%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.