Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEVIPA SL | Almería

La información del Ranking que ocupa SEVIPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SEVIPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SEVIPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SEVIPA SL

Denominación

SEVIPA SL

Objeto Social

INDUSTRIA DE HOSTELERIA.

Localidad

Almería

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SEVIPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202228.86%
202322.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SEVIPA SL

Ranking Sectorial

Posición 9640

Ranking Almería

Posición 2902

Ranking Nacional

Posición 229547

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SEVIPA SL se sitúa en la posición 229547 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3461 posiciones en el ranking.

Por otro lado SEVIPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9640 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SEVIPA SL refleja un decrecimiento de 1211 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANT RIO DE ORO SL, RC CONTINENTAL 1904 SL., EXTREME 2012 SL., GRAUPIBAS SL., EL GAUCHO DEL MAR SL., false, HERMANOS CRISOSTOMO SL, PIZZAS PALAWAN SOCIEDAD LIMITADA, GUEMOSA ISLA SL., SIBARUM SITGES SL., MURGA BERRENDERO SL..

Posición 9640 en el sector de

Posición 9640 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9635- 1894RESTAURANT RIO DE ORO SLGerona5610mediana
9636- 1247RC CONTINENTAL 1904 SL.Valladolid5610mediana
9637+ 2346EXTREME 2012 SL.Barcelona5610mediana
9638- 1539GRAUPIBAS SL.Barcelona5610mediana
9639+ 5336EL GAUCHO DEL MAR SL.Baleares5610mediana
9640- 1211SEVIPA SLAlmería5610mediana
9641- 2322HERMANOS CRISOSTOMO SLAlicante5610mediana
9642- 539PIZZAS PALAWAN SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)5610mediana
9643- 5353GUEMOSA ISLA SL.Sevilla5610mediana
9644+ 1001SIBARUM SITGES SL.Barcelona5610mediana

Posición 2902 en la provincia de Almería

Posición 2902 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2897+ 591MULTISERVICIOS CONSTRUMAR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4121mediana
2898+ 281MINIEXCAVADORAS EXCAVACIONES PENA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
2899- 165BENI MOUSSA SL.Almería4719mediana
2900- 157EVERGREEN NATURAL FERTILIZERS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4612mediana
2901- 136SOLUTEL ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4652mediana
2902+ 41SEVIPA SLAlmería5610mediana
2903- 639FRANCISCO JOSE RUBIO MARTIN SLAlmería4673mediana
2904+ 8HORMIGONES Y CONTENEDORES DEL SOL SLAlmería2351mediana
2905- 238MUÑOZ RODRIGUEZ 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4754mediana
2906+ 178GEROBACARES SOCIEDAD LIMITADA.Almería8731mediana

Posición 229547 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 229547 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
229542+ 66851CALAR SLMadrid1102mediana
229543+ 37970GLASS GIRONA REPARACIO I SUBSTITUCIO SL.Gerona4520mediana
229544- 19940TOOL SAMadrid5829mediana
229545- 60783FELIX PALACIOS SLMadrid6820mediana
229546- 9088DOOLE HEALTH S.L.Barcelona6202mediana
229547+ 3461SEVIPA SLAlmería5610mediana
229548- 21181ALEPH CAPITAL SLMadrid6430mediana
229549- 37084METALURGICAS NORTE BURGOS SLBurgos2920mediana
229550- 14359HERMANOS CRISOSTOMO SLAlicante5610mediana
229551- 2800TRE MERLI SLBarcelona4619mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.