Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SGMFRUIT ESPAÑA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SGMFRUIT ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SGMFRUIT ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SGMFRUIT ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SGMFRUIT ESPAÑA SL

Denominación

SGMFRUIT ESPAÑA SL

Objeto Social

Distribución al por mayor de frutas, verduras y hortalizas.

Localidad

Madrid

Teléfono
90201...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de SGMFRUIT ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-15.67%
2022-2.92%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SGMFRUIT ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 896

Ranking Madrid

Posición 7337

Ranking Nacional

Posición 32204

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SGMFRUIT ESPAÑA SL se sitúa en la posición 32204 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5870 posiciones en el ranking.

Por otro lado SGMFRUIT ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 896 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SGMFRUIT ESPAÑA SL refleja un decrecimiento de 141 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS Y PERECEDEROS NAVARRO SL., ALMACENES BONEL SL, FRUTAS EL CERVAL SL, PASSION & HEART SL., FRUTAS SERVERA SA, false, MEEDER IBERICA S.L., AGRORINCON SL, BON ANY ALIMENTACIO SL., PLATANOS Y FRUTAS ABANICO SL, FRUITS URPINAS SL.

Posición 896 en el sector de

Posición 896 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
891+ 384FRUTAS Y PERECEDEROS NAVARRO SL.Baleares4631grande
892- 78ALMACENES BONEL SLZaragoza4631grande
893+ 58FRUTAS EL CERVAL SLGranada4631grande
894- 104PASSION & HEART SL.Huelva4631grande
895+ 528FRUTAS SERVERA SABaleares4631grande
896- 141SGMFRUIT ESPAÑA SLMadrid4631grande
897+ 554MEEDER IBERICA S.L.Barcelona4631grande
898+ 10AGRORINCON SLSanta cruz de tenerife4631grande
899+ 510BON ANY ALIMENTACIO SL.Baleares4631grande
900+ 70PLATANOS Y FRUTAS ABANICO SLSalamanca4631grande

Posición 7337 en la provincia de Madrid

Posición 7337 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7332+ 4638EUROFURNI1 S.L.Madrid4791grande
7333+ 1623APLAUSO CALZADOS S.L.Madrid4772grande
7334+ 1108DIVEGON OBRAS S.A.Madrid4399grande
7335+ 3964EOLICA DE PARIDERAS SLMadrid3518grande
7336+ 2525PRODUCCIONES PUERTABIERTA SL.Madrid43326.565.337
7337- 1229SGMFRUIT ESPAÑA SLMadrid4631grande
7338+ 838ERANEOS IBERIA SL.Madrid6202grande
7339-ABEGOME CONSTRUCCIONES SLMadrid4121grande
7340+ 1830RELLMAN FOODS SPAIN SL.Madrid4632grande
7341+ 1201CYBERARK SOFTWARE (SPAIN) SL.Madrid6209grande

Posición 32204 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32204 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32199- 1175PORTALUM SLValencia2512grande
32200- 3822INICIATIVA EXTERIOR 3I SAGerona4647grande
32201+ 14559PRODUCCIONES PUERTABIERTA SL.Madrid43326.565.337
32202-META SOLUCIONES METALICAS INTEGRALES SLBadajoz2511grande
32203- 4950CRONOBLE AVILA SLAvila10896.564.958
32204- 5870SGMFRUIT ESPAÑA SLMadrid4631grande
32205- 7967ARJO IBERIA S.L.Barcelona4646grande
32206+ 2842ANDERMATT IBERIA S.L.Valladolid4675grande
32207+ 4992ERANEOS IBERIA SL.Madrid6202grande
32208- 4585SUNBOX DISTRIBUTION SLBarcelona4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.