Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SHAKE GLOBAL SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa SHAKE GLOBAL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SHAKE GLOBAL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SHAKE GLOBAL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SHAKE GLOBAL SL.

Denominación

SHAKE GLOBAL SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor no especializado

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de SHAKE GLOBAL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202137.61%
202237.25%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SHAKE GLOBAL SL.

Ranking Sectorial

Posición 1462

Ranking Madrid

Posición 30813

Ranking Nacional

Posición 168130

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SHAKE GLOBAL SL. se sitúa en la posición 168130 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11929 posiciones en el ranking.

Por otro lado SHAKE GLOBAL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1462 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SHAKE GLOBAL SL. refleja un crecimiento de 118 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son E FAYOS SL, VAELZA LIGHTING SL., ALSUNI SAN FERNANDO SL., ROPA BONITA DE MARCA S.L., SPECIAL FILMS NGE SL., false, NEW LINE SENPOL S.L., VIMAD GLOBAL SERVICES SL, BEACH TROTTERS SL, SOUVENIRS IMPORT EXPORT SL., SINTEK CREACION DE IMAGEN SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1462 en el sector de

Posición 1462 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1457+ 521E FAYOS SLValencia4690mediana
1458- 17VAELZA LIGHTING SL.Alicante4690mediana
1459- 282ALSUNI SAN FERNANDO SL.Cádiz4690mediana
1460- 71ROPA BONITA DE MARCA S.L.Barcelona4690mediana
1461+ 11SPECIAL FILMS NGE SL.Barcelona4690mediana
1462+ 118SHAKE GLOBAL SL.Madrid4690mediana
1463+ 6NEW LINE SENPOL S.L.Barcelona4690mediana
1464+ 163VIMAD GLOBAL SERVICES SLMadrid4690mediana
1465+ 575BEACH TROTTERS SLTarragona4690mediana
1466+ 931SOUVENIRS IMPORT EXPORT SL.Barcelona4690mediana

Posición 30813 en la provincia de Madrid

Posición 30813 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30808+ 1587PORTICUS IBERIA S.L.U.Madrid8299mediana
30809- 4978HARRIS NET SAMadrid4666mediana
30810+ 738DEVINUS LA PARRILLA SL.Madrid5630mediana
30811- 3106MARNAC TWINS PHARMA SL.Madrid1086mediana
30812- 7338CARFIM SLMadrid4722mediana
30813+ 1278SHAKE GLOBAL SL.Madrid4690mediana
30814- 4478CERTICAR SLMadrid7120mediana
30815- 7888ZWIPIT SAMadrid4652mediana
30816+ 2494TRANSPORTES MOSMARGA SLMadrid4941mediana
30817- 4857MANUPI2005 S.L.Madrid5610mediana

Posición 168130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 168130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168125+ 50466M. G. A. INTERMEDIARIOS S.L.Murcia4333mediana
168126- 4653PROMOTORA MENPHIS SLBaleares6820mediana
168127- 41014CARFIM SLMadrid4722mediana
168128+ 39736BAR MADRE DE DIOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
168129- 17048CARLOS SALGADO NOVOA S.L.Orense4639mediana
168130+ 11929SHAKE GLOBAL SL.Madrid4690mediana
168131- 27456ZARVIGAS SLZaragoza9522mediana
168132+ 13177UTILES PARA GALVANOTECNIA LACALLE SLBurgos2550mediana
168133- 1681FRUTAS QUEROL SLTeruel4721mediana
168134+ 34102MARISCOS LUISA PARDO SLPontevedra4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.