Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SHI SHANG S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SHI SHANG S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SHI SHANG S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SHI SHANG S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de SHI SHANG S.L.

Denominación

SHI SHANG S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SHI SHANG S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SHI SHANG S.L.

Ranking Sectorial

Posición 8605

Ranking Barcelona

Posición 32470

Ranking Nacional

Posición 213655

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SHI SHANG S.L. se sitúa en la posición 213655 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado SHI SHANG S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8605 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SHI SHANG S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA CASA DEL ABUELO SL, MESON DEL PASTOR SOCIEDAD LIMITADA., ECO CHIRINGUITO S.L., LA PILLA DE ALMAGRO SL., WILLOW CREEK SL., false, LA TIA JUANA SL., LEYLANA HOSTELERIA SL., TIRO PITXON JATETXEA ARRATE SL., MARQUES DE LA OLIVA SL, RASERJUMAI SL..

Posición 8605 en el sector de

Posición 8605 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8600+ 2164LA CASA DEL ABUELO SLMadrid5610mediana
8601- 1125MESON DEL PASTOR SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610mediana
8602-ECO CHIRINGUITO S.L.Barcelona5610mediana
8603- 3256LA PILLA DE ALMAGRO SL.Madrid5610mediana
8604+ 469WILLOW CREEK SL.Coruña5610mediana
8605-SHI SHANG S.L.Barcelona5610mediana
8606- 1290LA TIA JUANA SL.Alicante5610mediana
8607-LEYLANA HOSTELERIA SL.Huelva5610mediana
8608- 2452TIRO PITXON JATETXEA ARRATE SL.Guipúzcoa5610mediana
8609+ 51MARQUES DE LA OLIVA SLPalmas (las)5610mediana

Posición 32470 en la provincia de Barcelona

Posición 32470 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32465+ 2466JOAN NAVARRO MARTORI SLBarcelona4520mediana
32466- 4544SIME IL.LUMINACIO SLBarcelona4643mediana
32467- 4239SUPERWORLDSMART SL.Barcelona4711mediana
32468- 11648FILT TECHNOLOGYC SL.Barcelona2611mediana
32469-SERVICIOS PROFESIONALES ON TRADING LOGISTIC VALLES S.L.Barcelona4941mediana
32470-SHI SHANG S.L.Barcelona5610mediana
32471-CATUSS MEDICA S.L.Barcelona4778mediana
32472- 2232OLARTE SLBarcelona6820mediana
32473+ 2190ARTES GRAFICAS TORRES SLBarcelona1812mediana
32474- 10203FIACRE'S GARDEN SLBarcelona4690mediana

Posición 213655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 213655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
213650- 25588EVA PELLEJERO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9602mediana
213651- 31795LA PILLA DE ALMAGRO SL.Madrid5610mediana
213652- 30054PROMODELMANT SAMadrid4399mediana
213653-SANTRAMOD SLValladolid4110mediana
213654+ 30246WILLOW CREEK SL.Coruña5610mediana
213655-SHI SHANG S.L.Barcelona5610mediana
213656- 2985TALLERES AUTOCIR SLValencia4520mediana
213657- 48969CRUZ DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA SA LBadajoz4676mediana
213658+ 12806CORPOLETRA SL.Madrid2229mediana
213659+ 162941QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES SLMálaga7911mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.