Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SHI SHANG S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SHI SHANG S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SHI SHANG S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SHI SHANG S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de SHI SHANG S.L.

Denominación

SHI SHANG S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SHI SHANG S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SHI SHANG S.L.

Ranking Sectorial

Posición 8337

Ranking Barcelona

Posición 31931

Ranking Nacional

Posición 209709

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SHI SHANG S.L. se sitúa en la posición 209709 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado SHI SHANG S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8337 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SHI SHANG S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA CASA DEL ABUELO SL, MESON DEL PASTOR SOCIEDAD LIMITADA., ECO CHIRINGUITO S.L., LA PILLA DE ALMAGRO SL., WILLOW CREEK SL., false, LA TIA JUANA SL., LEYLANA HOSTELERIA SL., TIRO PITXON JATETXEA ARRATE SL., MARQUES DE LA OLIVA SL, RASERJUMAI SL..

Posición 8337 en el sector de

Posición 8337 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8332+ 2196LA CASA DEL ABUELO SLMadrid5610mediana
8333- 987MESON DEL PASTOR SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610mediana
8334-ECO CHIRINGUITO S.L.Barcelona5610mediana
8335- 3077LA PILLA DE ALMAGRO SL.Madrid5610mediana
8336+ 550WILLOW CREEK SL.Coruña5610mediana
8337-SHI SHANG S.L.Barcelona5610mediana
8338- 1144LA TIA JUANA SL.Alicante5610mediana
8339-LEYLANA HOSTELERIA SL.Huelva5610mediana
8340- 2286TIRO PITXON JATETXEA ARRATE SL.Guipúzcoa5610mediana
8341+ 149MARQUES DE LA OLIVA SLPalmas (las)5610mediana

Posición 31931 en la provincia de Barcelona

Posición 31931 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31926-PROYECTO CAVALLER CONSTRUCCIONES ARQUITECTURA TECNICA SLBarcelona4121mediana
31927+ 2598JOAN NAVARRO MARTORI SLBarcelona4520mediana
31928- 4341SIME IL.LUMINACIO SLBarcelona4643mediana
31929- 4040SUPERWORLDSMART SL.Barcelona4711mediana
31930-SERVICIOS PROFESIONALES ON TRADING LOGISTIC VALLES S.L.Barcelona4941mediana
31931-SHI SHANG S.L.Barcelona5610mediana
31932-CATUSS MEDICA S.L.Barcelona4778mediana
31933- 2049OLARTE SLBarcelona6820mediana
31934+ 2326ARTES GRAFICAS TORRES SLBarcelona1812mediana
31935- 9923FIACRE'S GARDEN SLBarcelona4690mediana

Posición 209709 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 209709 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
209704- 23875EVA PELLEJERO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9602mediana
209705- 30006LA PILLA DE ALMAGRO SL.Madrid5610mediana
209706- 28297PROMODELMANT SAMadrid4399mediana
209707-SANTRAMOD SLValladolid4110mediana
209708+ 31256WILLOW CREEK SL.Coruña5610mediana
209709-SHI SHANG S.L.Barcelona5610mediana
209710- 1534TALLERES AUTOCIR SLValencia4520mediana
209711- 46968CRUZ DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA SA LBadajoz4676mediana
209712+ 14062CORPOLETRA SL.Madrid2229mediana
209713+ 162283QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES SLMálaga7911mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.