Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

S.I. MEDIA S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa S.I. MEDIA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre S.I. MEDIA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de S.I. MEDIA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de S.I. MEDIA S.L.

Denominación

S.I. MEDIA S.L.

Objeto Social

MARKETING DIRECTO, CORREO DIRECTO, SERVICIO DE BASE DE RELACIONADAS CON EL FARMACO. ELABORACION DE MATERIAL GRAFICO. CONSULTORIOS FARMACEUTICOS.

Localidad

Málaga

Teléfono
95247...
Fax
95258...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5814 - Edición de revistas

Datos comerciales de S.I. MEDIA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.17%
2023-10.64%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de S.I. MEDIA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 102

Ranking Málaga

Posición 6982

Ranking Nacional

Posición 246514

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa S.I. MEDIA S.L. se sitúa en la posición 246514 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15538 posiciones en el ranking.

Por otro lado S.I. MEDIA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 102 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición S.I. MEDIA S.L. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARGI COMUNICACION Y EDICIONES SL, EL LOFT EDITORIAL SL, PUBLICA SL, ANTUL INVEST SL., EDIPO SA, false, CINEMANIA MAGAZINE SL., ECOS C-L M SL, INFLUENCERS MEDIA GROUP SL., GRUPO EDEFA SA, CASUAL MAGAZINES SL..

Posición 102 en el sector de

Posición 102 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97- 13ARGI COMUNICACION Y EDICIONES SLValladolid5814pequeña
98+ 20EL LOFT EDITORIAL SLBaleares5814pequeña
99- 13PUBLICA SLBarcelona5814pequeña
100- 12ANTUL INVEST SL.Barcelona5814pequeña
101+ 10EDIPO SAMadrid5814pequeña
102- 2S.I. MEDIA S.L.Málaga5814pequeña
103- 11CINEMANIA MAGAZINE SL.Madrid5814pequeña
104+ 12ECOS C-L M SLToledo5814pequeña
105+ 5INFLUENCERS MEDIA GROUP SL.Madrid5814pequeña
106- 9GRUPO EDEFA SAMadrid5814pequeña

Posición 6982 en la provincia de Málaga

Posición 6982 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6977+ 1229MASABLANCA SL.Málaga4724pequeña
6978- 2661DECIMARKET NUMERO 8 SL.Málaga4619pequeña
6979- 1306ALBOY SLMálaga4774pequeña
6980- 1074EURO SERVICE REAL ESTATE & CONSULTING S.L.Málaga6831pequeña
6981+ 2408JARANA UNION SL.Málaga5610pequeña
6982- 866S.I. MEDIA S.L.Málaga5814pequeña
6983-BAZAR CAPELLANIA SL.Málaga4778pequeña
6984- 1445ACCESSCABLE SLMálaga4652pequeña
6985-MARC ALBERT COST SOL SL.Málaga5510pequeña
6986- 2081VITTELLO 2012 SLMálaga4759pequeña

Posición 246514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 246514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
246509- 18120RAFI TODOTRANSPORTPAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941pequeña
246510- 28638EDERGAS IRUÑA SLNavarra4322pequeña
246511- 21763GRALICOMA SLBarcelona8710pequeña
246512- 19534PERAL Y DIEZ S LCantabria4121pequeña
246513+ 205718KLASSIK DEVELOPMENT SL.Alicante6832pequeña
246514- 15538S.I. MEDIA S.L.Málaga5814pequeña
246515- 55108FINANECO INVERSION SL.Madrid8299pequeña
246516+ 4879ESPECIALISTAS EN FACHADAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8129pequeña
246517- 20118FINQUES LLORET-ADMINISTRACIONS SLGerona6832pequeña
246518- 16439EVENTERIS EVENTS SL.Barcelona4339pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.