Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SINDER SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa SINDER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SINDER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SINDER SL en los diferentes rankings

Datos generales de SINDER SL

Denominación

SINDER SL

Objeto Social

Mayorista de artículos de decoración para el hogar interior y exterior, y plantas artificiales.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97673...
Fax
97657...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de SINDER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202174.00%
202219.09%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SINDER SL

Ranking Sectorial

Posición 127

Ranking Zaragoza

Posición 707

Ranking Nacional

Posición 26934

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SINDER SL se sitúa en la posición 26934 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 754 posiciones en el ranking.

Por otro lado SINDER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 127 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SINDER SL refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BILBAO TRADING PARTNERSHIP SL, ARTICULOS PAPELERIA SENA SL, SEYMA IMPORTACIO SL, TCGFACTORY OCIO SL, DISTRIBUCIONES BABY MIMAME SL, false, DEPORTES DEL ANDARAX S.L., BALVI GIFTS SL, PADELPOINT EUROPA SL., ELK SPORT DISTRIBUCIONES SL, WIHUSO DINAMICS SOCIEDAD ANONIMA..

Posición 127 en el sector de

Posición 127 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122- 26BILBAO TRADING PARTNERSHIP SLMadrid4649grande
123+ 22ARTICULOS PAPELERIA SENA SLValencia4649grande
124+ 7SEYMA IMPORTACIO SLBaleares4649grande
125+ 45TCGFACTORY OCIO SLZaragoza4649grande
126+ 10DISTRIBUCIONES BABY MIMAME SLMadrid4649grande
127+ 16SINDER SLZaragoza4649grande
128+ 2DEPORTES DEL ANDARAX S.L.Almería4649grande
129- 8BALVI GIFTS SLBarcelona4649grande
130+ 53PADELPOINT EUROPA SL.Alicante4649grande
131+ 26ELK SPORT DISTRIBUCIONES SLZaragoza4649grande

Posición 707 en la provincia de Zaragoza

Posición 707 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
702- 170COOP DEL CAMPO SAN ALEJANDRO DE MIEDESZaragoza1102grande
703+ 158DITRANGAS SLZaragoza4730grande
704- 60FACTORIA PLURAL SLZaragoza5916grande
705- 47ALFONSO FECAR, SAZaragoza4672grande
706+ 81MAQUINARIA AGRICOLA Y ACCESORIOS SLZaragoza2849grande
707+ 1SINDER SLZaragoza4649grande
708+ 198RODAMIENTOS HURYZA SLZaragoza4662grande
709+ 1813CANTERAS DE EJEA SLZaragoza4299grande
710- 211SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS SAUZaragoza8559grande
711+ 146INIBA SLZaragoza2599grande

Posición 26934 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26934 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26929- 2043POLYMER RECYCLING LABS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias2016grande
26930+ 32067ALBAIN SAAlbacete6831grande
26931+ 701TRANSPORTES SAN MARTEL, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4941grande
26932- 2832IDAMAR SAHuelva4690grande
26933- 6890AUTOFOR VEHICULOS VALLADOLID SL.Valladolid4511grande
26934- 754SINDER SLZaragoza4649grande
26935- 351NATURHOGAR SLUAlicante4643grande
26936- 2303FORMIGONS TENES SLBarcelona2363grande
26937+ 11993HOTEL SEVILLA CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510grande
26938- 8504LACOPRODUCTORA SL.Madrid5916grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.