Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOCIEDAD ANONIMA SISTEL | CASTELLAR DEL VALLES

SOCIEDAD ANONIMA SISTEL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SOCIEDAD ANONIMA SISTEL

Denominación

SOCIEDAD ANONIMA SISTEL

Objeto Social

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SISTEMAS ELECTRONICOS, ASI COMO COMPONENTES AFINES EN GENERAL(CNAE 2611: FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS). FORMACION PROFESIONAL(CNAE 8532: EDUCACION SECUNDARIA.... AMPLIAR A: LA ACTIVIDAD DE GESTION DE LA PARTICIPACION EN OTRAS EMPRESAS.AMPLIAR A: LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SISTEMAS ELECTRONICOS, ASI COMO LOS COMPONENTES AFINES EN GENERAL. LA FORMACION PROFESIONAL.LA INVESTIGACION Y DESARROLLO EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA, LA INGENIERIA Y LA MECANICA APLICADA Y, EN SU CASO, SU COMERCIALIZACION. LA IMPARTICION DE FORMACION EN LAS MATERIAS PROPIAS DE SU ACTIVIDAD.

Localidad

CASTELLAR DEL VALLES

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2611 - Fabricación de componentes electrónicos

Datos comerciales de SOCIEDAD ANONIMA SISTEL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021463.64%
202212.79%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.