Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SNACK PLUTARCO SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa SNACK PLUTARCO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SNACK PLUTARCO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SNACK PLUTARCO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SNACK PLUTARCO SL.

Denominación

SNACK PLUTARCO SL.

Objeto Social

La explotación de bares, cafeterías y establecimientos de restauración

Localidad

Málaga

Teléfono
63828...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de SNACK PLUTARCO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.35%
202316.95%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SNACK PLUTARCO SL.

Ranking Sectorial

Posición 494

Ranking Málaga

Posición 3767

Ranking Nacional

Posición 140581

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SNACK PLUTARCO SL. se sitúa en la posición 140581 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10309 posiciones en el ranking.

Por otro lado SNACK PLUTARCO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 494 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SNACK PLUTARCO SL. refleja un decrecimiento de 82 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOIRI SL, RESCAFE NAVARRA SL, SIMGA MARINA 19 SL., HOSTELERIA EL POTRO SL, HOSTELERIA CERECEDO SL, false, LA POSADA DE JAMAICA SL, AGUIROVALFER SL, DEGUSTACION DE IBERICOS 2006 SL, DISAURIA SOCIEDAD LIMITADA., CHIRINGUITO FAMILY S.L..

Posición 494 en el sector de

Posición 494 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
489- 97LOIRI SLNavarra5630mediana
490+ 124RESCAFE NAVARRA SLNavarra5630mediana
491+ 478SIMGA MARINA 19 SL.Barcelona5630mediana
492+ 31HOSTELERIA EL POTRO SLCoruña5630mediana
493- 257HOSTELERIA CERECEDO SLAsturias5630mediana
494- 82SNACK PLUTARCO SL.Málaga5630mediana
495+ 6128LA POSADA DE JAMAICA SLPalmas (las)5630mediana
496- 105AGUIROVALFER SLMálaga5630mediana
497- 249DEGUSTACION DE IBERICOS 2006 SLMadrid5630mediana
498- 91DISAURIA SOCIEDAD LIMITADA.Orense5630mediana

Posición 3767 en la provincia de Málaga

Posición 3767 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3762+ 267JOSE JOAQUIN ORTIZ S.L.Málaga4631mediana
3763+ 133AIR TAXIS HANDLING S.L.Málaga5223mediana
3764- 749SUMINISTROS HIDRAULICOS TAJAMAR SL.Málaga4671mediana
3765- 564PANIFICADORA CRIPAN SLMálaga1071mediana
3766- 1336HORTICOLA SIERRA SLMálaga4631mediana
3767+ 18SNACK PLUTARCO SL.Málaga5630mediana
3768+ 5872MASTER PACIFIC SLMálaga4121mediana
3769+ 100ASADOR ORIGEN SL.Málaga5610mediana
3770+ 95EL MARISQUEO DE TEATINOS SL.Málaga5610mediana
3771- 427JAIME GESTION INMOBILIARIA SLNE.Málaga6810mediana

Posición 140581 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 140581 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
140576- 7550GALPLAST PACKAGING SL.Barcelona2229mediana
140577- 25931CLINISYS SPAIN SL.Alicante6202mediana
140578- 2661MARISCADOR SLLugo0311mediana
140579+ 70276ENVASES COLOSAL SLMurcia2592mediana
140580+ 7620DISPRACO SLPontevedra4634mediana
140581+ 10309SNACK PLUTARCO SL.Málaga5630mediana
140582+ 11738CAMPING EL RIU SLBarcelona5530mediana
140583- 19946COFI PRODUCTOS ALIMENTICIOS SABarcelona4639mediana
140584+ 9506ARRABIATAVIC 2008 SLBarcelona5610mediana
140585+ 3154SPM LOGISTICA INTEGRAL SL.Barcelona4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.