Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DEL SOL CASA & CONSULT SL | MARBELLA

DEL SOL CASA & CONSULT SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DEL SOL CASA & CONSULT SL

Denominación

DEL SOL CASA & CONSULT SL

Objeto Social

LA ADQUISICION, MODIFICACION, TRANSFORMACION, GRAVAMEN Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES O PARTICIPACIONES INDIVISAS DE LOS MISMOS, Y DERECHOS REALES SOBRE DICHOS BIENES, ESPECIALMENTE LOS DE SUPERFICIE Y DERECHO. LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y CONFITERIA Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION EN GENERAL, ASI COMO LA EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE ESTABLECIMIENTOS DE VENTA AL PUBLICO DE LOS MENCIONADOS PRLA ADQUISICION, MODIFICACION, TRANSFORMACION, GRAVAMEN Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES O PARTICIPACIONES INDIVISAS DE LOS MISMOS, Y DERECHOS REALES SOBRE DICHOS BIENES, ESPECIALMENTE LOS DE SUPERFICIE Y DERECHO

Localidad

MARBELLA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de DEL SOL CASA & CONSULT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.24%
2019-2.90%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.