Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOLDEBRE S.COOP.C.L. | Tarragona

La información del Ranking que ocupa SOLDEBRE S.COOP.C.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOLDEBRE S.COOP.C.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOLDEBRE S.COOP.C.L. en los diferentes rankings

Datos generales de SOLDEBRE S.COOP.C.L.

Denominación

SOLDEBRE S.COOP.C.L.

Objeto Social

Fabricación y envasado de aceite de oliva.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97750...
Fax
97750...
Forma Jurídica

COOPERATIVA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de SOLDEBRE S.COOP.C.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
202122.61%
202218.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOLDEBRE S.COOP.C.L.

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Tarragona

Posición 171

Ranking Nacional

Posición 14809

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOLDEBRE S.COOP.C.L. se sitúa en la posición 14809 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 425 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOLDEBRE S.COOP.C.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOLDEBRE S.COOP.C.L. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL MOLINO DE LA COLONIA SL, ACEITES FUENTEGRANDE SA, OLIVAR EXTREMADURA S.L., ACEITES LA PEDRIZA SA, COOP DEL CAMPO SANTA CATALINA, false, S.C. ANDALUZA UNION DE UBEDA, S.C. ANDALUZA AGRARIA CERRO GORDO, ACENOVA 2015 SL., ACECASA SL, QUINTANA LUQUE SL.

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46- 11EL MOLINO DE LA COLONIA SLCórdoba1043grande
47- 23ACEITES FUENTEGRANDE SACórdoba1043grande
48+ 29OLIVAR EXTREMADURA S.L.Badajoz1043grande
49- 10ACEITES LA PEDRIZA SAAlmería1043grande
50-COOP DEL CAMPO SANTA CATALINACiudad real104317.664.326
51- 6SOLDEBRE S.COOP.C.L.Tarragona1043grande
52- 6S.C. ANDALUZA UNION DE UBEDAJaén104316.924.417
53+ 16S.C. ANDALUZA AGRARIA CERRO GORDOGranada1043grande
54+ 33ACENOVA 2015 SL.Córdoba1043grande
55- 3ACECASA SLAlbacete104315.468.986

Posición 171 en la provincia de Tarragona

Posición 171 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
166- 31AUGUSTA CAR SLUTarragona4511grande
167- 16VALLS QUIMICA SOCIEDAD ANONIMATarragona2014grande
168+ 15JOSEP GUIVERNAU SLTarragona4639grande
169- 23SANYHOT ADHESIVOS SOCIEDAD ANONIMATarragona205217.938.764
170+ 12ALB SATarragona4674grande
171- 6SOLDEBRE S.COOP.C.L.Tarragona1043grande
172- 35PLASFI SOCIEDAD ANONIMATarragona2229grande
173- 13SARPI CONSTANTI SLTarragona382217.465.002
174- 4MINERALS I DERIVATS SATarragona2370grande
175- 23ESERMAN SOCIEDAD ANONIMATarragona5221grande

Posición 14809 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14809 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14804-SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL.Murcia7022grande
14805- 463OFIPRIX SLBarcelona4647grande
14806+ 599AIDESEGI SLVizcaya4322grande
14807- 1640HIDRO-LLEIDA SALerida4674grande
14808+ 4790COMERCIAL PEDRO SABaleares4644grande
14809- 425SOLDEBRE S.COOP.C.L.Tarragona1043grande
14810- 2333GREINER BIO-ONE ESPAÑA SA.Madrid4646grande
14811+ 6072WFES CRM SERVICES SL.Madrid7022grande
14812- 1737FERRETERIA UBETENSE SOCIEDAD LIMITADAJaén467417.614.076
14813+ 31925PROMOCIONES CASABRIZ, S.L.Cantabria4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.