Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SONRI 28 SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa SONRI 28 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SONRI 28 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SONRI 28 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SONRI 28 SL.

Denominación

SONRI 28 SL.

Objeto Social

La explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes, cafeterías, discotecas, así como casas, posadas y centros de turismo rural, campamentos y albergues

Localidad

Avila

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de SONRI 28 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022132.71%
202324.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SONRI 28 SL.

Ranking Sectorial

Posición 1071

Ranking Avila

Posición 797

Ranking Nacional

Posición 338492

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SONRI 28 SL. se sitúa en la posición 338492 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 79596 posiciones en el ranking.

Por otro lado SONRI 28 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1071 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SONRI 28 SL. refleja un crecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CYBERWORLD MOVILES SOCIEDAD LIMITADA., GLOBAL AKTOS SL., LA PALESTRA SL, VANELLUS SL, ORQUESTA GRAN PARADA SL, false, DAROCA PARK SL., CAMPING RIO TUS SOCIEDAD LIMITADA., ANUBIS TEMATICA SL., EVENTOS LA LLANADA SL., E24H DE GESTION DE EVENTOS SOCIALES SL.

Posición 1071 en el sector de

Posición 1071 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1066- 342CYBERWORLD MOVILES SOCIEDAD LIMITADA.Jaén9329pequeña
1067- 249GLOBAL AKTOS SL.Madrid9329pequeña
1068- 194LA PALESTRA SLSevilla9329pequeña
1069- 244VANELLUS SLOrense9329pequeña
1070+ 408ORQUESTA GRAN PARADA SLCoruña9329pequeña
1071+ 40SONRI 28 SL.Avila9329pequeña
1072- 195DAROCA PARK SL.Alicante9329pequeña
1073- 421CAMPING RIO TUS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete9329pequeña
1074- 98ANUBIS TEMATICA SL.Alicante9329pequeña
1075- 438EVENTOS LA LLANADA SL.Madrid9329pequeña

Posición 797 en la provincia de Avila

Posición 797 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
792- 8FLOJARSA SLAvila4121pequeña
793+ 172BURGOHONDO RURAL SLAvila5610pequeña
794+ 9FUNDEEN PLATFORM SL.Avila7022pequeña
795- 19GESTOCONSULTOR SLPAvila6920pequeña
796- 114BUENROLLO S.L.Avila4771pequeña
797+ 250SONRI 28 SL.Avila9329pequeña
798- 107MIGUEL NAVAZO SLAvila6621pequeña
799+ 16CAREMJAMA S.L.Avila4730pequeña
800- 77COMERCIAL ALTEDAVIR SLAvila4673pequeña
801- 88JOSE LUIS MAROTO SL.Avila4322pequeña

Posición 338492 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 338492 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
338487- 12226COMERCIAL TEVERGA SLAsturias4613pequeña
338488+ 12537TECNICA 2 DISENO Y CREATIVIDAD SL.Toledo4762pequeña
338489- 56576LOS PINARES VIVERO MUNICIPAL DE TORREMOLINOS SAMálaga4776pequeña
338490+ 58808ACADEMIA MANZANEDA SLOrense8559pequeña
338491+ 117622INTERCAR BUSINESS CARS SL.Coruña4932pequeña
338492+ 79596SONRI 28 SL.Avila9329pequeña
338493+ 20880HOSPARNE SL.Coruña5630pequeña
338494- 117694VARSAN AGROSOL SL.Almería0113pequeña
338495- 136241BLUEHOST SL.Cádiz5610pequeña
338496- 36904AGRIGASA BINEFAR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0150pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.