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SOPATRI SL | Segovia

La información del Ranking que ocupa SOPATRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOPATRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOPATRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de SOPATRI SL

Denominación

SOPATRI SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.

Localidad

Segovia

Teléfono
92142...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de SOPATRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-10.87%
2022-2.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOPATRI SL

Ranking Sectorial

Posición 10840

Ranking Segovia

Posición 1456

Ranking Nacional

Posición 409089

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOPATRI SL se sitúa en la posición 409089 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39781 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOPATRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 10840 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOPATRI SL refleja un decrecimiento de 1577 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROMOCIONES DE NEGOCIOS ALORA S.L., MARTINEZ TOYOS SL, IVERPAMA SL, ALLERASAP SL, APACHE DIGITAL STUDIO SL., false, OBRAS E INMUEBLES SOCIALES Y CULTURALES, SA, AGUIDES 2018 SL., JIMLOR PATRIMONIAL SL, VISTIS SL, INICIATIVES IMBEL SL.

Posición 10840 en el sector de

Posición 10840 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10835- 1410PROMOCIONES DE NEGOCIOS ALORA S.L.Madrid6820pequeña
10836- 2023MARTINEZ TOYOS SLMadrid6820pequeña
10837- 1122IVERPAMA SLGerona6820pequeña
10838- 495ALLERASAP SLBarcelona6820pequeña
10839+ 4276APACHE DIGITAL STUDIO SL.Madrid6820pequeña
10840- 1577SOPATRI SLSegovia6820pequeña
10841- 1784OBRAS E INMUEBLES SOCIALES Y CULTURALES, SAMadrid6820pequeña
10842- 1801AGUIDES 2018 SL.Madrid6820pequeña
10843- 1341JIMLOR PATRIMONIAL SLMadrid6820pequeña
10844- 524VISTIS SLMadrid6820pequeña

Posición 1456 en la provincia de Segovia

Posición 1456 en la provincia de Segovia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1451- 37VENCINAUTIC SOCIEDAD LIMITADASegovia5520pequeña
1452+ 241MONTEMAR EVENTOS SL.Segovia9329pequeña
1453- 23ESMERALDA GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.Segovia1102pequeña
1454+ 39LOS CANOS DE ORO S.L.Segovia5630pequeña
1455- 93PRADENA AUTOMOCION SL.Segovia4520pequeña
1456- 104SOPATRI SLSegovia6820pequeña
1457- 474ARIDOS Y TRANSPORTES ALBERTO GIL SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4941pequeña
1458- 86FELIPE PROVENCIO SASegovia6820pequeña
1459+ 36DUQUE CERVANTES SOCIEDAD LIMITADA.Segovia6820pequeña
1460- 15AC ANTENAS SLSegovia4321pequeña

Posición 409089 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 409089 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
409084-SERVIAGRO TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS SL.Alicante0161pequeña
409085- 89406LOMBRIASTUR SLAsturias2015pequeña
409086+ 36264DIGITALVAR SOCIEDAD LIMITADA.Asturias6202pequeña
409087- 20074AGRICOLA RUIZAR SLNavarra0113pequeña
409088- 11540CERRAMIENTOS BM SLAlicante2512pequeña
409089- 39781SOPATRI SLSegovia6820pequeña
409090- 24784HERMANOS FORTUÑO SLHuesca0220pequeña
409091+ 34481SELECCION EN MODA CARBONELL SLMurcia4771pequeña
409092- 137071DISTIMENA S.L.Madrid4644pequeña
409093- 52155M E FONTSALUD SLMadrid9602pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.