Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOUTH HAMPTON SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa SOUTH HAMPTON SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOUTH HAMPTON SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOUTH HAMPTON SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SOUTH HAMPTON SL.

Denominación

SOUTH HAMPTON SL.

Objeto Social

LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de SOUTH HAMPTON SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202238.93%
20231.39%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOUTH HAMPTON SL.

Ranking Sectorial

Posición 5200

Ranking Madrid

Posición 58293

Ranking Nacional

Posición 338539

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOUTH HAMPTON SL. se sitúa en la posición 338539 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado SOUTH HAMPTON SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5200 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOUTH HAMPTON SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AM2G CONSTRUCCIONES INTEGRALES SL., PROMOCIONES GYM ALICANTE SL, INMO-CAM VIVIENDA JOVEN SL, BARRANC DE SUIS SL, MEBRANER S.L., false, PROMOCIONES MORAL PRADO SA, MESTHER INVEST SL, MONTURIOL I FILLS SL, PROMOCIONES PAKINALGO SL, DANARTE SL.

Posición 5200 en el sector de

Posición 5200 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5195- 1260AM2G CONSTRUCCIONES INTEGRALES SL.Toledo4110pequeña
5196- 3923PROMOCIONES GYM ALICANTE SLAlicante4110pequeña
5197- 1266INMO-CAM VIVIENDA JOVEN SLAlicante4110pequeña
5198+ 1660BARRANC DE SUIS SLLerida4110pequeña
5199- 686MEBRANER S.L.Málaga4110pequeña
5200-SOUTH HAMPTON SL.Madrid4110pequeña
5201+ 544PROMOCIONES MORAL PRADO SARioja (la)4110pequeña
5202- 1146MESTHER INVEST SLTarragona4110pequeña
5203- 1691MONTURIOL I FILLS SLGerona4110pequeña
5204+ 1118PROMOCIONES PAKINALGO SLMadrid4110pequeña

Posición 58293 en la provincia de Madrid

Posición 58293 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58288+ 8376LMN ECONOMIC LEGAL ADVICE SL.Madrid6910pequeña
58289+ 19102THE 8 Y MEDIO BAND SL.Madrid9001pequeña
58290- 16012INALTEN SL.Madrid3519pequeña
58291- 5814UNICOR SHOP TORREJON SL.Madrid4711pequeña
58292+ 826SESAMO XIANG YOU SL.Madrid5630pequeña
58293-SOUTH HAMPTON SL.Madrid4110pequeña
58294- 566MAYVIGRAF SLMadrid1812pequeña
58295- 1944MANAGEMENT SOLUTIONS 4 CONSTRUCTION SL.Madrid6820pequeña
58296+ 1113JIUSHENG COMERCIO SL.Madrid4641pequeña
58297- 2582GO NEXT PRODUCCIONES SLMadrid7311pequeña

Posición 338539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 338539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
338534+ 23489SERVIUR EXPRESS SL.Santa cruz de tenerife4941pequeña
338535- 56327CUESTA ALGARROBO SL.Granada0113pequeña
338536+ 11383SESAMO XIANG YOU SL.Madrid5630pequeña
338537+ 132137TORRES ORO VERDE SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4122pequeña
338538- 47776GRANXA CHINITA SLCoruña0149pequeña
338539-SOUTH HAMPTON SL.Madrid4110pequeña
338540- 244256GLOBAL SURFING SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4799pequeña
338541- 24720BAIXADA 20 S.L.Barcelona4771pequeña
338542- 58273ANESTMED SALUD SLPRioja (la)8622pequeña
338543- 24902CARLES GALCERAN SLBarcelona6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.