Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SPICARICE S.L. | Navarra

La información del Ranking que ocupa SPICARICE S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SPICARICE S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SPICARICE S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de SPICARICE S.L.

Denominación

SPICARICE S.L.

Objeto Social

Elaboración de precocinados.

Localidad

Navarra

Teléfono
94824...
Fax
94823...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de SPICARICE S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.02%
202214.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SPICARICE S.L.

Ranking Sectorial

Posición 225

Ranking Navarra

Posición 1792

Ranking Nacional

Posición 102642

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SPICARICE S.L. se sitúa en la posición 102642 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5212 posiciones en el ranking.

Por otro lado SPICARICE S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 225 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SPICARICE S.L. refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IGLU Y SIMON SL, FRIOS OIZ SL, HIELO LA CONFIANZA SL, SOLUCIALI SL., ELS LLEGUMS CUITS DEL MERCAT CENTRAL SL., false, VIDANIA GASTRONOMIA SL., AMA TORRES SL, PATATAS FRITAS HISPALANA SL, COCINADOS DE VERDURAS COFRIT SL., GASULL & CLARAMUNT SL..

Posición 225 en el sector de

Posición 225 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
220+ 86IGLU Y SIMON SLValencia1089mediana
221- 18FRIOS OIZ SLGuipúzcoa1089mediana
222+ 23HIELO LA CONFIANZA SLMadrid1089mediana
223- 10SOLUCIALI SL.Barcelona1089mediana
224+ 26ELS LLEGUMS CUITS DEL MERCAT CENTRAL SL.Barcelona1089mediana
225- 8SPICARICE S.L.Navarra1089mediana
226+ 17VIDANIA GASTRONOMIA SL.Barcelona1089mediana
227+ 7AMA TORRES SLBarcelona1089mediana
228- 19PATATAS FRITAS HISPALANA SLSevilla1089mediana
229+ 1COCINADOS DE VERDURAS COFRIT SL.Burgos1089mediana

Posición 1792 en la provincia de Navarra

Posición 1792 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1787- 59FAUSTINO MORRAS SLNavarra4621mediana
1788- 43SEDENORT S.L.Navarra4321mediana
1789+ 337ES HIJOS DE MODESTO ARCE SLNavarra4730mediana
1790+ 2862EUROASFALTOS DE NAVARRA SANavarra4671mediana
1791+ 1110VIAJES MARFIL SLNavarra7911mediana
1792- 35SPICARICE S.L.Navarra1089mediana
1793- 130UBIDEA ALIMENTACION SLNavarra1039mediana
1794+ 15NAOBYMANT SLUNavarra4299mediana
1795- 140GRUPO PROVEEDOR TECNOLOGICO UNIVERSAL SLNavarra6190mediana
1796- 82AFILADOS Y REPRESENTACIONES SLNavarra4669mediana

Posición 102642 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102642 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102637- 13337BMC MAQUINARIA AGRICOLA SLZaragoza2830mediana
102638+ 25093CORPORACION DE INVERSIONES CAVA 2000 SL.Málaga5610mediana
102639- 18159SANJURJO BLANCO SL.Lugo4638mediana
102640+ 85396TORRE DE ALTAMAR SLBarcelona5610mediana
102641- 15369FILMAC CENTRE SLValencia7311mediana
102642- 5212SPICARICE S.L.Navarra1089mediana
102643+ 177TECVAL SLBarcelona2812mediana
102644+ 9589VOLVER AL ORIGEN SL.Madrid5610mediana
102645+ 136883HENACOMFORT SL.Madrid4643mediana
102646- 1601ALUMIEJIDO SLPalmas (las)2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.