Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL. | Valencia

La información del Ranking que ocupa SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.

Denominación

SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.

Objeto Social

El ejercicio de actividades de comercio al por mayor de juegos y juguetes.

Localidad

Valencia

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.

Ranking Sectorial

Posición 73

Ranking Valencia

Posición 844

Ranking Nacional

Posición 14624

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL. se sitúa en la posición 14624 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 73 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SNOW FACTORY SL, PENINSULA 2000 SA, PUBLICACIONES TOYMER SL, DEVIR IBERIA SL, SAFTA SA, false, DISTRIBUIDORA DE ARAGON SL, TABERSEO SA, JUGATOYS SL, LIFE FITNESS IBERIA S.A., MACHADO GRUPO DE DISTRIBUCION SL.

Posición 73 en el sector de

Posición 73 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68- 1SNOW FACTORY SLBarcelona4649grande
69- 11PENINSULA 2000 SAÁlava4649grande
70- 16PUBLICACIONES TOYMER SLBarcelona4649grande
71- 3DEVIR IBERIA SLBarcelona4649grande
72+ 7SAFTA SAValencia4649grande
73-SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.Valencia4649grande
74- 14DISTRIBUIDORA DE ARAGON SLZaragoza4649grande
75- 4TABERSEO SAValencia4649grande
76- 7JUGATOYS SLAlicante4649grande
77+ 10LIFE FITNESS IBERIA S.A.Barcelona4649grande

Posición 844 en la provincia de Valencia

Posición 844 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
839+ 302GLOBAL OMNIUM IDRICA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6209grande
840- 8SAFTA SAValencia4649grande
841+ 55RAFAEL GUILLEN MACIAN SLValencia4941grande
842- 215FRUTAS GRAGON SLValencia4631grande
843- 117PREMIUMFISH SLUValencia4638grande
844-SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.Valencia4649grande
845- 69APERITIVOS CASTILLO SLValencia1089grande
846- 176DURANTIA INFRAESTRUCTURAS SOCIEDAD ANONIMA.Valencia4211grande
847+ 68DINOVA ALIMENTOS SLValencia4639grande
848- 70NORDSON IBERICA SAValencia4669grande

Posición 14624 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14624 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14619+ 8459GAS-OIL SANBI SRL.Baleares4730grande
14620- 1749PREMIUMFISH SLUValencia4638grande
14621- 3978ESPAGRAIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4621grande
14622- 1575PEPE VAQUERO SLSevilla4634grande
14623+ 19374EXPLOTACIONES EOLICAS SIERRA COSTERA SAZaragoza3518grande
14624-SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.Valencia4649grande
14625+ 32088CHINT ENERGY SL.Barcelona4321grande
14626- 292SPORTIUM APUESTAS GALICIA SL.Pontevedra9200grande
14627- 769S.C. ANDALUZA UNION DE UBEDAJaén104316.924.417
14628+ 31400AC HOTEL BARCELONA SLMadrid5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.