Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STARSAV SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa STARSAV SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STARSAV SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STARSAV SL. en los diferentes rankings

Datos generales de STARSAV SL.

Denominación

STARSAV SL.

Objeto Social

EL ESTABLECIMIENTO, ORGANIZACION, DESARROLLO, COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS EN EL CAMPO DE LA ELECTRONICA

Localidad

Madrid

Teléfono
91563...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4743 - Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados

Datos comerciales de STARSAV SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de STARSAV SL.

Ranking Sectorial

Posición 15

Ranking Madrid

Posición 12445

Ranking Nacional

Posición 60347

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa STARSAV SL. se sitúa en la posición 60347 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado STARSAV SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 15 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STARSAV SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INGENIERIA BALEAR DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL, ZOCOCITY SOCIEDAD LIMITADA., FOTOSURAJ SL, PRECIOSADICTOS SL., CHUG EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA., false, VEMA COMUNICACIONES 2018 SL., MOVILBYTES EUROPEAN DISTRIBUTORS SL., SSOT-CASS SL, PERCON EXPORT SL, BEST OF TV IBERIA SL..

Posición 15 en el sector de

Posición 15 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10+ 6INGENIERIA BALEAR DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLBaleares47434.033.604
11- 3ZOCOCITY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4743grande
12+ 1FOTOSURAJ SLSanta cruz de tenerife4743grande
13- 6PRECIOSADICTOS SL.Madrid4743grande
14- 5CHUG EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4743grande
15-STARSAV SL.Madrid4743grande
16+ 8VEMA COMUNICACIONES 2018 SL.Córdoba4743grande
17+ 30MOVILBYTES EUROPEAN DISTRIBUTORS SL.Córdoba4743grande
18- 7SSOT-CASS SLValencia4743grande
19- 2PERCON EXPORT SLBarcelona4743grande

Posición 12445 en la provincia de Madrid

Posición 12445 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12440+ 7232DALANDIA INVESTMENTS SL.Madrid6820grande
12441- 1560IREEF-ARTEA PROPCO SL.Madrid6820grande
12442+ 612INDUSTRIAS BALMES SAMadrid2550grande
12443-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
12444- 1184GRUPO EMPRESARIAL LA DARSENA SL.Madrid4711grande
12445-STARSAV SL.Madrid4743grande
12446- 677TRAFERTIR, SAMadrid5229grande
12447- 1302BAR MAQUINAS SL.Madrid9200grande
12448+ 1589TAPIZADOS ZAFIRO SLMadrid95243.350.871
12449- 2199CASA GEOSOLAR SL.Madrid4121grande

Posición 60347 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60347 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60342- 7842IREEF-ARTEA PROPCO SL.Madrid6820grande
60343+ 5315INDUSTRIAS BALMES SAMadrid2550grande
60344+ 27105RESTAURACION BIMARO SLPalmas (las)5510grande
60345-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
60346- 5683GRUPO EMPRESARIAL LA DARSENA SL.Madrid4711grande
60347-STARSAV SL.Madrid4743grande
60348- 4024ROLNAUTIC LAS PALMAS SLPalmas (las)4752grande
60349- 2603TRAFERTIR, SAMadrid5229grande
60350+ 5611TRANSPORTES MORERO DE LIAÑO SLCantabria4941grande
60351- 6903COMPLEMENT XIXONA SLAlicante1082grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.