Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STOP BRAVO SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa STOP BRAVO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STOP BRAVO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STOP BRAVO SL en los diferentes rankings

Datos generales de STOP BRAVO SL

Denominación

STOP BRAVO SL

Objeto Social

COMERCIO DE PRENDAS DE VESTIR ETC.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94347...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de STOP BRAVO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.53%
20233.54%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de STOP BRAVO SL

Ranking Sectorial

Posición 566

Ranking Guipúzcoa

Posición 3136

Ranking Nacional

Posición 160115

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa STOP BRAVO SL se sitúa en la posición 160115 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16398 posiciones en el ranking.

Por otro lado STOP BRAVO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 566 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STOP BRAVO SL refleja un decrecimiento de 92 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL DEPORTIVA MONTETORO SL, ZALO SL, MIRACLE MAGIC SL., NOELIA MEJIAS PROJECT SL., JULIAN ELICES SL, false, SURF LINE SL, 08 04 BLANES SL., REVOLVER IBIZA SOCIEDAD LIMITADA., DEPOR CENTRO PEREZ CASTILLA SL., PROTECCIO I SEGURETAT TARRAGONA SL.

Posición 566 en el sector de

Posición 566 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
561- 52COMERCIAL DEPORTIVA MONTETORO SLBaleares4771mediana
562- 25ZALO SLLugo4771mediana
563- 28MIRACLE MAGIC SL.Madrid4771mediana
564- 75NOELIA MEJIAS PROJECT SL.Barcelona4771mediana
565- 32JULIAN ELICES SLMadrid4771mediana
566- 92STOP BRAVO SLGuipúzcoa4771mediana
567- 129SURF LINE SLSanta cruz de tenerife4771mediana
568- 8408 04 BLANES SL.Gerona4771mediana
569+ 72REVOLVER IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4771mediana
570- 114DEPOR CENTRO PEREZ CASTILLA SL.Córdoba4771mediana

Posición 3136 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 3136 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3131- 657WILLET CINCUENTA SLGuipúzcoa2059mediana
3132- 39ALARMAS Y EXTINTORES JAIZKIBEL S.L.Guipúzcoa4322mediana
3133+ 282ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
3134+ 791MULTIVERSE COMPUTING SL.Guipúzcoa6201mediana
3135- 262MAKAILO ETXARRI SLGuipúzcoa4639mediana
3136- 245STOP BRAVO SLGuipúzcoa4771mediana
3137- 104EGILE MEKANIZATUAK SL.Guipúzcoa2599mediana
3138-TRIPELINOR SL.Guipúzcoa5610mediana
3139+ 67OLALDE BURDINLANAK SL.Guipúzcoa2511mediana
3140- 475EME MAS ESE GURPILAK SL.Guipúzcoa4531mediana

Posición 160115 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 160115 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160110- 10256HERMANOS YUSTE VENTAS S.L.Badajoz4719mediana
160111+ 10858ADYMA ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4631mediana
160112+ 18932FAMILIA CANAL SLCantabria5510mediana
160113- 24710AMIDAFUN SL.Barcelona7410mediana
160114- 32768TILLA BERRIES SL.Huelva0123mediana
160115- 16398STOP BRAVO SLGuipúzcoa4771mediana
160116- 1763GRUAS RAMOS SLCáceres5221mediana
160117-UMBRELLA PARKING SL.Alicante7010mediana
160118+ 70181AVICOLA DEL CARIBE S.A.U.Madrid0147mediana
160119-FOLGUEIRAS INVERSIONES SL.Lugo6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.