Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STUDIO MIHARA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa STUDIO MIHARA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STUDIO MIHARA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STUDIO MIHARA SL en los diferentes rankings

Datos generales de STUDIO MIHARA SL

Denominación
STUDIO MIHARA SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de calzado de señora.
Localidad
Alicante
Teléfono
96698...
Fax
96698...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de STUDIO MIHARA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.13%
20196.56%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-33.33%
2019100.00%

Resumen de posiciones de STUDIO MIHARA SL

Ranking Sectorial

Posición 178

Ranking Alicante

Posición 1129

Ranking Nacional

Posición 35885

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa STUDIO MIHARA SL se sitúa en la posición 35885 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 443 posiciones en el ranking.

Por otro lado STUDIO MIHARA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STUDIO MIHARA SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL IMPORTADORA GAFA SA, CALZADOS MONTEBIANCO SL, ANITA SPAIN SL, SATORISAN SOCIEDAD LIMITADA, HI-TEC SPORTS ESPAÑA SA, false, MULTITRADE SA, COPE-SHOES SL, DUERTO SL, FORNITURAS CLEMENT SL, FORBESHOES SL.

Posición 178 en el sector de

Posición 178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173- 20COMERCIAL IMPORTADORA GAFA SABarcelona4642grande
174- 48CALZADOS MONTEBIANCO SLMurcia4642grande
175+ 6ANITA SPAIN SLSevilla4642grande
176- 33SATORISAN SOCIEDAD LIMITADAValencia4642grande
177- 12HI-TEC SPORTS ESPAÑA SAAlicante4642grande
178+ 10STUDIO MIHARA SLAlicante4642grande
179- 69MULTITRADE SABarcelona4642grande
180+ 2COPE-SHOES SLAlicante4642grande
181- 19DUERTO SLBarcelona4642grande
182+ 17FORNITURAS CLEMENT SLAlicante4642grande

Posición 1129 en la provincia de Alicante

Posición 1129 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1124- 1120MAGENTA COLORS SLAlicante7010grande
1125- 129HI-TEC SPORTS ESPAÑA SAAlicante4642grande
1126- 32PROYECTOS E INSTALACIONES TERMICAS SLAlicante4322grande
1127- 4TALLERES CARLOS DOMENECH SLAlicante2899grande
1128+ 68ANTON BLASCO SL.Alicante4673grande
1129+ 20STUDIO MIHARA SLAlicante4642grande
1130+ 105MEDITERRANEAN SPAIN LAND SL.Alicante6832grande
1131- 38COPE-SHOES SLAlicante4642grande
1132+ 74CIRILO IMPORTACIONES S.L.Alicante4634grande
1133- 90SUMINISTROS INTEC SLAlicante4674grande

Posición 35885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35880- 1743HOTEL CARLOS I SAPontevedra5510grande
35881- 4227NEUWALME SLPontevedra28124.753.235
35882+ 51219MALCO RENT A CAR SLCastellon7711grande
35883- 2683CARRIS HOTELES SLCoruña5510grande
35884+ 3101LEONESA DE PATATAS SLLeón4633grande
35885- 443STUDIO MIHARA SLAlicante4642grande
35886- 7612AZULEJOS ALCOR 1 SLUCastellon2331grande
35887- 1336PINTAHER SLToledo3316grande
35888- 4020TRATAMIENTO TECNICO DE VALVULAS MIDDLE EAST SL.Madrid4674grande
35889- 1908GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS SLTarragona77294.751.808

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.