Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STUDIO MO SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa STUDIO MO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STUDIO MO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STUDIO MO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de STUDIO MO SL.

Denominación

STUDIO MO SL.

Objeto Social

La decoración y diseño de interiores

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7410 - Actividades de diseño especializado

Datos comerciales de STUDIO MO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202277.57%
20233.48%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de STUDIO MO SL.

Ranking Sectorial

Posición 329

Ranking Madrid

Posición 40706

Ranking Nacional

Posición 228367

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa STUDIO MO SL. se sitúa en la posición 228367 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 50734 posiciones en el ranking.

Por otro lado STUDIO MO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 329 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STUDIO MO SL. refleja un crecimiento de 101 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FOTOMUNTATGES MONICOLOR SL, PASTPAN DESIGN SL, DSIGNUM ESTUDI GRAFIC SL, EMBALITEC WRAPPING SYSTEMS SL., SUPERFICIES Y RECUBRIMIENTOS S.L., false, LA PERA AL VINO S.L., ENE ESTUDIO SL, MODEL DECORACION SL, VINIL PRINT PRODUCCION S.L., A PAMS DISSENY SLU..

Posición 329 en el sector de

Posición 329 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
324- 111FOTOMUNTATGES MONICOLOR SLLerida7410mediana
325+ 309PASTPAN DESIGN SLBarcelona7410mediana
326- 29DSIGNUM ESTUDI GRAFIC SLBarcelona7410mediana
327- 224EMBALITEC WRAPPING SYSTEMS SL.Barcelona7410mediana
328+ 197SUPERFICIES Y RECUBRIMIENTOS S.L.Barcelona7410mediana
329+ 101STUDIO MO SL.Madrid7410mediana
330- 149LA PERA AL VINO S.L.Barcelona7410mediana
331- 138ENE ESTUDIO SLMadrid7410mediana
332- 105MODEL DECORACION SLVizcaya7410mediana
333- 95VINIL PRINT PRODUCCION S.L.Barcelona7410mediana

Posición 40706 en la provincia de Madrid

Posición 40706 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40701+ 36245YENNEFER LOGISTICS SL.Madrid6820mediana
40702- 10105CADENA LOPEZ DOLADO SL.Madrid4751mediana
40703- 2238ZONA JULIAN CAMARILLO SL.Madrid6831mediana
40704- 4813AMORES DE BARRA SLMadrid5630mediana
40705-THE EXHIBITIONS COMPANY SA.Madrid6832mediana
40706+ 7091STUDIO MO SL.Madrid7410mediana
40707- 6661EUROGALLERY MADRID SL.Madrid5510mediana
40708-ULTRAMARINOS PIRIPI SL.Madrid5610mediana
40709- 780BALMAR 91 SLMadrid4121mediana
40710- 3776ELECTRICIDAD E ILUMINACION MADRID SLMadrid4759mediana

Posición 228367 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 228367 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228362- 30824AVANZA TEXTURE S.L.Badajoz4647mediana
228363- 28999DISTRIBOR ANDEVALO S.L.Huelva4759mediana
228364- 17748TRATAMIENTO Y CONTROL DE ANIMALES NOCIVOS S.L.Barcelona8129mediana
228365- 81487PALMA REFIT SLBaleares4615mediana
228366-THE EXHIBITIONS COMPANY SA.Madrid6832mediana
228367+ 50734STUDIO MO SL.Madrid7410mediana
228368+ 3575ORTIPLAS ALTA TECNOLOGIA S.L.Barcelona6820mediana
228369- 36017EUROGALLERY MADRID SL.Madrid5510mediana
228370-ULTRAMARINOS PIRIPI SL.Madrid5610mediana
228371- 161391JESUS VINCUERIA SLZaragoza4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.