Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STYLE AMERICA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa STYLE AMERICA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STYLE AMERICA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STYLE AMERICA SA en los diferentes rankings

Datos generales de STYLE AMERICA SA

Denominación

STYLE AMERICA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de aparatos electrónicos,relojería y regalo.

Localidad

Madrid

Teléfono
91471...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de STYLE AMERICA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-12.04%
20232.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de STYLE AMERICA SA

Ranking Sectorial

Posición 654

Ranking Madrid

Posición 23146

Ranking Nacional

Posición 122944

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa STYLE AMERICA SA se sitúa en la posición 122944 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27827 posiciones en el ranking.

Por otro lado STYLE AMERICA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 654 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STYLE AMERICA SA refleja un decrecimiento de 103 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NN QUALITY BAGS SL., CASASHI INTERNACIONAL SL, TECSPORT SL, 2009 ALQUIMO SL, TATARANA SL, false, PAPERERIA LLIBRERIA CAMPUS S.L., MODAS GUADALHORCE SL., MIGUELPLAS SUR SOCIEDAD LIMITADA., DUNA TRADING SA, CHACON LINE BUSINESS SL..

Posición 654 en el sector de

Posición 654 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
649+ 360NN QUALITY BAGS SL.Alicante4649mediana
650+ 148CASASHI INTERNACIONAL SLMadrid4649mediana
651- 40TECSPORT SLMadrid4649mediana
652- 952009 ALQUIMO SLCastellon4649mediana
653- 2TATARANA SLBarcelona4649mediana
654- 103STYLE AMERICA SAMadrid4649mediana
655- 56PAPERERIA LLIBRERIA CAMPUS S.L.Barcelona4649mediana
656+ 47MODAS GUADALHORCE SL.Málaga4649mediana
657+ 48MIGUELPLAS SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4649mediana
658- 55DUNA TRADING SACádiz4649mediana

Posición 23146 en la provincia de Madrid

Posición 23146 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23141- 1641SYNERGIA ADS MEDIA SL.Madrid7311mediana
23142- 654METALCASTI RF SL.Madrid2562mediana
23143- 2770GORBEA ODONTOLOGICA SL.Madrid8623mediana
23144-ISLABELLA CALIDAD SL.Madrid4639mediana
23145- 3555TRANSBETOÑIN SL.Madrid4941mediana
23146- 4962STYLE AMERICA SAMadrid4649mediana
23147+ 215ACERCER SL.Madrid4672mediana
23148- 19266LA CAMBRIJA SAMadrid4121mediana
23149- 2751ROVIRA EQUIPOS SLMadrid4719mediana
23150+ 40053PASTELMANIA SL.Madrid4724mediana

Posición 122944 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122944 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122939+ 53172DORACON SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4121mediana
122940- 24387INDABA CONSULTORES SLGuipúzcoa6201mediana
122941- 5992LLORET VALLES INMOBILIARIA SLBarcelona4110mediana
122942- 173ESOS 3 SLCórdoba4634mediana
122943- 27048ASTESA GESTION DE RESIDUOS SL.Murcia3811mediana
122944- 27827STYLE AMERICA SAMadrid4649mediana
122945+ 158506INICIATIVAS I DISTRIBUCIONS MARCE SLBaleares4941mediana
122946- 44684INVERSIONES Y SERVICIOS ARRASATE SAGuipúzcoa6832mediana
122947- 12594CONSTRUCCIONES BELAIZE SLNavarra4121mediana
122948- 13005ARIZON Y GRACIA SLHuesca4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.