Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUGAR CANE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SUGAR CANE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUGAR CANE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUGAR CANE SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUGAR CANE SL

Denominación
SUGAR CANE SL
Objeto Social
Venta al por mayor de flores y plantas
Localidad
Madrid
Teléfono
91381...
Fax
91381...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de SUGAR CANE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201815.83%
20199.90%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de SUGAR CANE SL

Ranking Sectorial

Posición 109

Ranking Madrid

Posición 14513

Ranking Nacional

Posición 80226

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SUGAR CANE SL se sitúa en la posición 80226 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 436 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUGAR CANE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 109 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUGAR CANE SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RIVER FLOWER SL, COMPAÑIA AGRICOLA DE AXARQUIA SL, RB FLOWERS CHIPIONA SL., FLOVIMAR SL, M C OLIVO XXI SRL, false, SUMINISTROS ANSAMA SL, ELVEA FLOR SL, FLORA MARKET ANASTASIA SL., VERALEZA ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA., AGROTRADE 2000 SL.

Posición 109 en el sector de

Posición 109 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104+ 14RIVER FLOWER SLBadajoz4622mediana
105- 5COMPAÑIA AGRICOLA DE AXARQUIA SLMálaga4622mediana
106+ 20RB FLOWERS CHIPIONA SL.Cádiz4622mediana
107+ 18FLOVIMAR SLAlicante4622mediana
108- 6M C OLIVO XXI SRLSevilla4622mediana
109+ 5SUGAR CANE SLMadrid4622mediana
110+ 7SUMINISTROS ANSAMA SLCádiz4622mediana
111+ 5ELVEA FLOR SLCádiz4622mediana
112+ 34FLORA MARKET ANASTASIA SL.Cádiz4622mediana
113- 1VERALEZA ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4622mediana

Posición 14513 en la provincia de Madrid

Posición 14513 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14508- 4019CONSTRUCCIONES MARIAN VICENTE SLMadrid4121mediana
14509+ 3509SUSHI HORTALEZA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
14510- 1004SKENE ARQUITECTOS ESCENOGRAFICOS SLMadrid7410mediana
14511+ 4650INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF SL.Madrid8559mediana
14512- 4508MERKEL II SPAIN SL.Madrid8299mediana
14513- 347SUGAR CANE SLMadrid4622mediana
14514- 1095SERVICIOS A P A N I D SLMadrid9601mediana
14515- 601TECNICAS AGROURBANAS SLMadrid0126mediana
14516- 1881GABINETE DE NEUROCIENCIAS SLMadrid8622mediana
14517- 1208TORRE ESPACIO RESTAURACION SL.Madrid5610mediana

Posición 80226 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80226 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80221- 5717EUROBODEGAS SLBarcelona1102mediana
80222- 6846MENTADO SLPalmas (las)4642mediana
80223- 13686GADEAFARM SL.Valencia4778mediana
80224- 20037PREMONTAJES Y MANUFACTURAS GASTEIZ SLÁlava2751mediana
80225- 8053ORLAVA SLGerona5610mediana
80226+ 436SUGAR CANE SLMadrid4622mediana
80227+ 6772GRUPO MULTYCAR 2016 S.L.Badajoz4511mediana
80228- 4361BEPAMA SYSTEM XXI SLAlicante4778mediana
80229+ 2834ALZINA RESIDENCIAL SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona8731mediana
80230- 9126HIPER MONTIGALA SLBarcelona4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.