Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUMA FOODS SA | Lugo

La información del Ranking que ocupa SUMA FOODS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUMA FOODS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUMA FOODS SA en los diferentes rankings

Datos generales de SUMA FOODS SA

Denominación

SUMA FOODS SA

Objeto Social

Comercio al mayor de pescados y mariscos congelados

Localidad

Lugo

Teléfono
98221...
Fax
98221...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de SUMA FOODS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2021-1.52%
2022208.94%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUMA FOODS SA

Ranking Sectorial

Posición 468

Ranking Lugo

Posición 130

Ranking Nacional

Posición 28823

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUMA FOODS SA se sitúa en la posición 28823 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 37284 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUMA FOODS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 468 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUMA FOODS SA refleja un crecimiento de 549 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PABLO IGLESIAS PESCADOS Y MARISCOS SOCIEDAD LIMITADA, RIQUELME Y SEYFU ALCANTARILLA SL, CONGELADOS LOPEMAR SL, TRANSPORTES Y PESCADOS NELO SL, CONGELADOS EUROBARNA SL, false, PESCADOS GINES E HIJOS S.L., OCEANIC SEA FOOD SL, SEYFU PRODUCTOS DEL MAR SL, CES CONSIGNACIONES SA., MAC FONT SA.

Posición 468 en el sector de

Posición 468 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463- 80PABLO IGLESIAS PESCADOS Y MARISCOS SOCIEDAD LIMITADACoruña4638grande
464- 80RIQUELME Y SEYFU ALCANTARILLA SLMurcia4638grande
465- 12CONGELADOS LOPEMAR SLMálaga4638grande
466- 121TRANSPORTES Y PESCADOS NELO SLLugo4638grande
467- 30CONGELADOS EUROBARNA SLBarcelona4638grande
468+ 549SUMA FOODS SALugo4638grande
469- 10PESCADOS GINES E HIJOS S.L.Guipúzcoa4638grande
470- 49OCEANIC SEA FOOD SLValencia4638grande
471- 68SEYFU PRODUCTOS DEL MAR SLMurcia4638grande
472- 29CES CONSIGNACIONES SA.Barcelona4638grande

Posición 130 en la provincia de Lugo

Posición 130 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125+ 53CARPENTUM SLLugo7711grande
126- 3LEITIGAL SLLugo4633grande
127- 32GRUPO EMPRESARIAL MIGAN SLLugo2825grande
128- 44ROYSAN AUTO SALugo4511grande
129- 40TRANSPORTES Y PESCADOS NELO SLLugo4638grande
130+ 246SUMA FOODS SALugo4638grande
131+ 61TARTAS MONDOÑEDO SLLugo1072grande
132+ 62A VIDA 013 SL.Lugo1623grande
133+ 22ALFREDO GALVAN SLLugo4632grande
134+ 13DAIRA FOOD SL.Lugo1091grande

Posición 28823 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28823 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28818- 1222TRANSPORTES FRANCISCO CORDERO E HIJOS SLHuelva4941grande
28819+ 412MELGAREJO DISTRIBUIDORES DE BEBIDAS SL.Cádiz4639grande
28820+ 1069OCCIDENTAL DISTRIBUCION Y LOGISTICA SLCádiz4634grande
28821- 1090PALENZUELA LOGISTICA SLLeón4639grande
28822+ 6599CARRANZA HOSTELERIA SLGranada4669grande
28823+ 37284SUMA FOODS SALugo4638grande
28824+ 727RAFA'S TEXTILES SLAlicante4642grande
28825- 1298BAHOSA SABarcelona6820grande
28826+ 13827IMERYS KILN FURNITURE ESPAÑA SAPontevedra2320grande
28827+ 33769TUTTI-FRUTTI 2000 SLLerida4636grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.