Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUMOSA MUNDOCOP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SUMOSA MUNDOCOP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUMOSA MUNDOCOP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUMOSA MUNDOCOP SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUMOSA MUNDOCOP SL

Denominación

SUMOSA MUNDOCOP SL

Objeto Social

Comercialización de material de oficina e informático.

Localidad

Madrid

Teléfono
91872...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Datos comerciales de SUMOSA MUNDOCOP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.40%
202210.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUMOSA MUNDOCOP SL

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Madrid

Posición 11522

Ranking Nacional

Posición 55003

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUMOSA MUNDOCOP SL se sitúa en la posición 55003 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4716 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUMOSA MUNDOCOP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUMOSA MUNDOCOP SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIGICIRTEL SL., POPULAR LIBROS SL, CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL, FICHEROS S.L., MARCIAL PONS LIBRERO SL, false, LA PANOPLIA EXPORT S.L., ARABAKO ELKAR KULTURA, SOCIEDAD LIMITADA., LUCAS ROJAS SL., DYKINSON SL, LLIBRERIA ANGLESA SL.

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20 0DIGICIRTEL SL.Barcelona4761grande
21+ 3POPULAR LIBROS SLAlbacete4761grande
22- 5CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SLAsturias4761grande
23 0FICHEROS S.L.Santa cruz de tenerife4761grande
24- 3MARCIAL PONS LIBRERO SLMadrid4761grande
25+ 1SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4761grande
26- 1LA PANOPLIA EXPORT S.L.Madrid4761grande
27- 8ARABAKO ELKAR KULTURA, SOCIEDAD LIMITADA.Álava4761grande
28+ 4LUCAS ROJAS SL.Córdoba4761grande
29- 2DYKINSON SLMadrid4761mediana

Posición 11522 en la provincia de Madrid

Posición 11522 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11517- 1572PROMONTORIA EGEO SL.Madrid6810grande
11518+ 96CATELLA PROPERTY SPAIN SAMadrid6832grande
11519+ 8288SERVISEGUR XXI CONSULTORES SLMadrid6619grande
11520+ 1651CHEF MARKET SL.Madrid4617grande
11521+ 69ALSA RAIL SLMadrid3317grande
11522- 1022SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4761grande
11523- 1679EDUCACION Y PROGRESO SAMadrid8531grande
11524- 2155KLINGSPOR ABRASIVOS SAMadrid4675grande
11525- 53DALLINGTON SCHOOL SL.Madrid8510grande
11526+ 2147REDBILITY SLMadrid6203grande

Posición 55003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54998- 2675PETISUI 2007 SLMálaga6820grande
54999- 7024RESONANCIA CORACHAN SABarcelona8690grande
55000- 8085DISA EL HIERRO SL.Santa cruz de tenerife5210grande
55001- 11828PESCADOS TRIANA SAVizcaya4638grande
55002+ 10196ATRIA, HOSTELERIA, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630grande
55003- 4716SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4761grande
55004- 10387TEKSTEC SL.Barcelona4641grande
55005- 13130ROCA EDITORIAL DE LIBROS SLBarcelona5811grande
55006+ 5649S.C. DE COLONOS DE GEVORABadajoz4631grande
55007- 1690VIVA GAMES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6209grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.