Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUMOSA MUNDOCOP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SUMOSA MUNDOCOP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUMOSA MUNDOCOP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUMOSA MUNDOCOP SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUMOSA MUNDOCOP SL

Denominación

SUMOSA MUNDOCOP SL

Objeto Social

Comercialización de material de oficina e informático.

Localidad

Madrid

Teléfono
91872...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Datos comerciales de SUMOSA MUNDOCOP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.40%
202210.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUMOSA MUNDOCOP SL

Ranking Sectorial

Posición 26

Ranking Madrid

Posición 12083

Ranking Nacional

Posición 56882

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUMOSA MUNDOCOP SL se sitúa en la posición 56882 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4872 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUMOSA MUNDOCOP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 26 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUMOSA MUNDOCOP SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIGICIRTEL SL., POPULAR LIBROS SL, CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SL, FICHEROS S.L., MARCIAL PONS LIBRERO SL, false, LA PANOPLIA EXPORT S.L., ARABAKO ELKAR KULTURA, SOCIEDAD LIMITADA., LUCAS ROJAS SL., DYKINSON SL, LLIBRERIA ANGLESA SL.

Posición 26 en el sector de

Posición 26 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21 0DIGICIRTEL SL.Barcelona4761grande
22+ 3POPULAR LIBROS SLAlbacete4761grande
23- 5CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SLAsturias4761grande
24 0FICHEROS S.L.Santa cruz de tenerife4761grande
25- 3MARCIAL PONS LIBRERO SLMadrid4761grande
26+ 1SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4761grande
27- 1LA PANOPLIA EXPORT S.L.Madrid4761grande
28- 8ARABAKO ELKAR KULTURA, SOCIEDAD LIMITADA.Álava4761grande
29+ 3LUCAS ROJAS SL.Córdoba4761grande
30- 2DYKINSON SLMadrid4761mediana

Posición 12083 en la provincia de Madrid

Posición 12083 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12078- 1658PROMONTORIA EGEO SL.Madrid6810grande
12079+ 58CATELLA PROPERTY SPAIN SAMadrid6831grande
12080+ 8401SERVISEGUR XXI CONSULTORES SLMadrid6619grande
12081+ 1650CHEF MARKET SL.Madrid4617grande
12082+ 31ALSA RAIL SLMadrid3317grande
12083- 1093SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4761grande
12084- 1767EDUCACION Y PROGRESO SAMadrid8531grande
12085- 2255KLINGSPOR ABRASIVOS SAMadrid4675grande
12086- 92DALLINGTON SCHOOL SL.Madrid8510grande
12087+ 2160REDBILITY SLMadrid6203grande

Posición 56882 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56882 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56877- 2795PETISUI 2007 SLMálaga9602grande
56878- 7224RESONANCIA CORACHAN SABarcelona8622grande
56879- 8307DISA EL HIERRO SL.Santa cruz de tenerife5224grande
56880- 12111PESCADOS TRIANA SAVizcaya4638grande
56881+ 10268ATRIA, HOSTELERIA, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630grande
56882- 4872SUMOSA MUNDOCOP SLMadrid4761grande
56883- 10644TEKSTEC SL.Barcelona4641grande
56884- 13437ROCA EDITORIAL DE LIBROS SLBarcelona5811grande
56885+ 5642S.C. DE COLONOS DE GEVORABadajoz4631grande
56886- 959TRITON SUBMARINES EMEA S.L.Barcelona3315grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.