Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUPER MAROCHO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa SUPER MAROCHO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUPER MAROCHO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUPER MAROCHO SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUPER MAROCHO SL

Denominación
SUPER MAROCHO SL
Objeto Social
LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS, INCLUIDOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
Localidad
Huelva
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Datos comerciales de SUPER MAROCHO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20197.88%
202015.70%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20200.00%

Resumen de posiciones de SUPER MAROCHO SL

Ranking Sectorial

Posición 782

Ranking Huelva

Posición 1125

Ranking Nacional

Posición 165933

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SUPER MAROCHO SL se sitúa en la posición 165933 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5529 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUPER MAROCHO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 782 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUPER MAROCHO SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FELIX RAMON GARCIA ALVAREZ SL, SAVIBRAVA SL, HIDIVAR 4448 SL, LONCHEADOS SL., ALIMENTACION SANZ VEGAS SL, false, ESBORRONDA SL., FRANJALOZ SL., BOULEVARD EXPRESS SL., EXCLUSIVAS EUROTABACO SL, SUPERMERCAT VALLCANERA SL..

Posición 782 en el sector de

Posición 782 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
777- 99FELIX RAMON GARCIA ALVAREZ SLAsturias4729mediana
778- 31SAVIBRAVA SLGerona4729mediana
779+ 50HIDIVAR 4448 SLMálaga4729mediana
780- 342LONCHEADOS SL.Huelva4729mediana
781- 111ALIMENTACION SANZ VEGAS SLSegovia4729mediana
782- 4SUPER MAROCHO SLHuelva4729mediana
783- 89ESBORRONDA SL.Cádiz4729mediana
784-FRANJALOZ SL.Palmas (las)4729mediana
785- 65BOULEVARD EXPRESS SL.Guipúzcoa4729mediana
786- 46EXCLUSIVAS EUROTABACO SLAlicante4729mediana

Posición 1125 en la provincia de Huelva

Posición 1125 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1120- 19FRESZURDETE SL.Huelva0113mediana
1121- 118HERMANOS CARRELLAN SLHuelva4752mediana
1122- 124VALDEONUBA SLHuelva0123mediana
1123+ 1163MIMASER OBRAS Y SERVICIOS SL.Huelva4122mediana
1124- 107FALUDAIN SLHuelva5610mediana
1125- 74SUPER MAROCHO SLHuelva4729mediana
1126-MARISCOS NONAPESCA SL UNIPERSONAL.Huelva4638mediana
1127- 230GOMEZ LAZARO E HIJOS SLHuelva0113mediana
1128+ 397ROMERO CEBRERO FRUTAS SL.Huelva4631mediana
1129+ 466HUELVA TAPAS S.L.Huelva5630mediana

Posición 165933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 165933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
165928- 10432FALUDAIN SLHuelva5610mediana
165929+ 21875INGENIERIA PROYECTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES CIAN SLNavarra7112mediana
165930- 9457UNIHABIT SL.Barcelona5520mediana
165931- 19979PRECADOS SLSevilla4711mediana
165932- 33124ES FIGUERAL GRAN SLBaleares5520mediana
165933- 5529SUPER MAROCHO SLHuelva4729mediana
165934- 5314J. CALVO SILLAS INTERNACIONAL, S.L.Murcia3109mediana
165935- 4595TORREVILLA INMOBILIARIA SLMadrid6820mediana
165936+ 29845BOCA BCN CLARIS SL.Coruña5610mediana
165937+ 93096COVEKO MOTOR SLPontevedra4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.