Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUPER EL PARQUE SL. | Cáceres

La información del Ranking que ocupa SUPER EL PARQUE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUPER EL PARQUE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUPER EL PARQUE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SUPER EL PARQUE SL.

Denominación

SUPER EL PARQUE SL.

Objeto Social

Supermercado de la cadena Spar.

Localidad

Cáceres

Teléfono
92743...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de SUPER EL PARQUE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.58%
202211.16%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUPER EL PARQUE SL.

Ranking Sectorial

Posición 277

Ranking Cáceres

Posición 171

Ranking Nacional

Posición 44264

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUPER EL PARQUE SL. se sitúa en la posición 44264 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3539 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUPER EL PARQUE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 277 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUPER EL PARQUE SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VILLASEQUILLA FOODS SL, AVIJO SL, DIAZ DURAN Y SANCHEZ S.L., MAESTEGUI SA, SUPER NICOLAS SANCHEZ SL., false, CARNICAS J & J HIJOS DE AMPARO RUIZ SL, SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS SL, FORPREU SL, SUPER-BALEAR SL, MAJUAN SL.

Posición 277 en el sector de

Posición 277 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272- 45VILLASEQUILLA FOODS SLToledo4711grande
273+ 205AVIJO SLBaleares4711grande
274- 23DIAZ DURAN Y SANCHEZ S.L.Badajoz4711grande
275+ 10MAESTEGUI SACantabria4711grande
276+ 48SUPER NICOLAS SANCHEZ SL.Madrid4711grande
277 0SUPER EL PARQUE SL.Cáceres4711grande
278- 12CARNICAS J & J HIJOS DE AMPARO RUIZ SLCuenca4711grande
279- 56SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS SLBadajoz4711grande
280- 62FORPREU SLBaleares4711grande
281+ 38SUPER-BALEAR SLBaleares4711grande

Posición 171 en la provincia de Cáceres

Posición 171 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
166+ 3CONSERVAS JARCHA SLUCáceres0124grande
167- 2SAN MATEO HOTEL SLCáceres5510grande
168+ 4GIRON MADERAS DEL OESTE SL.Cáceres4673grande
169+ 29PRODUCTOS LA HIGUERA SLCáceres1082grande
170- 13ALBROK MEDIACION SACáceres6622grande
171- 5SUPER EL PARQUE SL.Cáceres4711grande
172+ 3LOS ANGELES 2010 SLCáceres4941grande
173+ 11ACEITUNAS MERINO SA.Cáceres1039grande
174+ 27DISTRIBUCIONES CRINIO MIRANDA SLCáceres4634grande
175+ 32TRANSMARIA 2012 SL.Cáceres4941grande

Posición 44264 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44264 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44259- 4952CODISEVAND SL.Sevilla8122grande
44260- 2370SATYANI DE INVERSIONES SLSanta cruz de tenerife6820grande
44261- 19804JANCOR NEGOCIOS ESPAÑA SLCoruña4647grande
44262+ 499INTERNATIONAL DELIVERY PARTS 2008 SL.Zaragoza4531grande
44263- 2403TAMOS SAAlbacete4730grande
44264- 3539SUPER EL PARQUE SL.Cáceres4711grande
44265+ 13206ORIGEN WORLD WIDE SL.Madrid7022grande
44266+ 8886INDUSTRIAS PLACENCIA SAGuipúzcoa4690grande
44267- 2707MET TECNO 2000 SLValencia2932grande
44268- 1442AGROQUIMICA DOMINGO SLBurgos4611grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.