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SUPERGARBLA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa SUPERGARBLA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUPERGARBLA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUPERGARBLA SA en los diferentes rankings

Datos generales de SUPERGARBLA SA

Denominación

SUPERGARBLA SA

Objeto Social

Explotación y gestión de 8 supermercados UNIDE Market.

Localidad

Madrid

Teléfono
91450...
Fax
91450...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de SUPERGARBLA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-13.78%
2022-6.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUPERGARBLA SA

Ranking Sectorial

Posición 132

Ranking Madrid

Posición 3908

Ranking Nacional

Posición 14908

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa SUPERGARBLA SA se sitúa en la posición 14908 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3871 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUPERGARBLA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 132 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUPERGARBLA SA refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEPE LA SAL SL, SUPERMERCADOS UTRECASH SL., COMERCIAL JOSALO SL, DICAMJOSPI SL., MIRASOTO SA, false, HERBAMACA DISTRIBUCION SL, SUPER CASH SAYMU SL., SUPER MONTSERRAT SL, SUPERSERVIS SA, PRODUCTOS BELTRAN SL.

Posición 132 en el sector de

Posición 132 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127+ 1PEPE LA SAL SLAlicante4711grande
128+ 35SUPERMERCADOS UTRECASH SL.Cádiz471115.729.875
129- 6COMERCIAL JOSALO SLPalmas (las)4711grande
130- 11DICAMJOSPI SL.Cádiz471115.466.766
131- 11MIRASOTO SAMadrid4711grande
132- 11SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
133- 6HERBAMACA DISTRIBUCION SLSanta cruz de tenerife4711grande
134- 8SUPER CASH SAYMU SL.Málaga4711grande
135+ 8SUPER MONTSERRAT SLGerona4711grande
136- 7SUPERSERVIS SABarcelona4711grande

Posición 3908 en la provincia de Madrid

Posición 3908 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3903-INGENIERIA Y CONSERVACION SLMadrid433915.262.332
3904- 268SANYAMAR SLMadrid4638grande
3905- 338ASERRADEROS DE CUELLAR SAMadrid1610grande
3906+ 4290DAHUA IBERIA SL.Madrid802015.254.946
3907+ 420CARVISA ENERGIA SLMadrid091015.249.444
3908- 845SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
3909+ 1104ELECTRODOMESTICOS SAUBER ESPAÑA SLMadrid4643grande
3910- 723AUTOMOVILES MABUSA SAMadrid4511grande
3911- 402KLECAR FONCIER ESPAÑA SLUMadrid6820grande
3912- 219INTEL CORPORATION IBERIA SAMadrid4651grande

Posición 14908 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14908 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14903- 3281HORTALIZAS CHIPIONA SL.Cádiz011315.253.455
14904+ 1045CERAMICA RIBESALBES, SACastellon2331grande
14905+ 1391ANKARA MOTOR SLAlicante4511grande
14906+ 642ENERPLUS ESTACIONES DE SERVICIO SL.Córdoba4730grande
14907+ 2154CARVISA ENERGIA SLMadrid091015.249.444
14908- 3871SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
14909- 1075REAL ZARAGOZA SADZaragoza9312grande
14910+ 1516ASTILLEROS ASTONDOA SAAlicante301215.246.567
14911+ 3523MSC FABRICAS AGRICOLAS SLSevilla4661grande
14912+ 5474ELECTRODOMESTICOS SAUBER ESPAÑA SLMadrid4643grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.