Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUPERGARBLA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa SUPERGARBLA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUPERGARBLA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUPERGARBLA SA en los diferentes rankings

Datos generales de SUPERGARBLA SA

Denominación

SUPERGARBLA SA

Objeto Social

Explotación y gestión de 8 supermercados UNIDE Market.

Localidad

Madrid

Teléfono
91450...
Fax
91450...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de SUPERGARBLA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.53%
2023-4.82%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUPERGARBLA SA

Ranking Sectorial

Posición 133

Ranking Madrid

Posición 4653

Ranking Nacional

Posición 18058

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUPERGARBLA SA se sitúa en la posición 18058 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3843 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUPERGARBLA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 133 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUPERGARBLA SA refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRADIA SUPERMERCADOS SL, GALERIAS GILDO SL, CARRION PARADAS SL, EL CHISMA SL, PEREZ BOLAÑOS SL, false, SUPERSERVIS SA, CASA PEPE VIGO SL, HIPER COSTA ESMERALDA SL., PROVISIONA IBERIA SL., SHESIL 7 MARKET SPAIN SL..

Posición 133 en el sector de

Posición 133 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128+ 10TRADIA SUPERMERCADOS SLAlicante4711grande
129+ 6GALERIAS GILDO SLSalamanca471115.621.093
130- 1CARRION PARADAS SLSevilla4711grande
131- 3EL CHISMA SLCádiz4711grande
132- 6PEREZ BOLAÑOS SLPalmas (las)4711grande
133- 13SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
134- 10SUPERSERVIS SABarcelona4711grande
135- 2CASA PEPE VIGO SLPontevedra4711grande
136- 25HIPER COSTA ESMERALDA SL.Guipúzcoa4711grande
137+ 11PROVISIONA IBERIA SL.Madrid4711grande

Posición 4653 en la provincia de Madrid

Posición 4653 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4648+ 15KLEPIERRE REAL ESTATE ESPAÑA SL.Madrid6820grande
4649+ 1867CRIOGENIA Y SERVICIOS SLMadrid353014.256.702
4650- 545ASON INMOBILIARIA DE ARRIENDOS SLUMadrid6820grande
4651- 877JOHN CRANE IBERICA SAMadrid2599grande
4652+ 1980MERCADO DE FUENCARRAL, SAMadrid5610grande
4653- 910SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
4654- 1827NIRCO SLMadrid4669grande
4655+ 585VIÑEDOS MONTE LA REINA SLMadrid4730grande
4656+ 7975NOVOCARGO TRANSITARIOS SA.Madrid5229grande
4657+ 450ADIS HIGIENE SLMadrid4690grande

Posición 18058 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 18058 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18053- 3696JOHN CRANE IBERICA SAMadrid2599grande
18054- 1966A. KAYSER AUTOMOTIVE IBERICA S.L. AUTOMOCION S.COM.Navarra2932grande
18055- 112IMPRENTA M SANDONIS SLValladolid1812grande
18056- 1554SUMINISTROS CLINICOS SANITARIOS SLVizcaya4646grande
18057+ 10271MERCADO DE FUENCARRAL, SAMadrid5610grande
18058- 3843SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
18059+ 1321LIKITECH SLBarcelona4669grande
18060- 8164NIRCO SLMadrid4669grande
18061+ 3679GET FISH SL.Pontevedra4638grande
18062+ 3302FRUITES CLARAMUNT SLBarcelona4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.