Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUQUISA SL | Vizcaya

La información del Ranking que ocupa SUQUISA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUQUISA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUQUISA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUQUISA SL

Denominación

SUQUISA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de limpieza y droguería.

Localidad

Vizcaya

Teléfono
94452...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de SUQUISA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.00%
202314.34%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUQUISA SL

Ranking Sectorial

Posición 385

Ranking Vizcaya

Posición 2223

Ranking Nacional

Posición 83167

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUQUISA SL se sitúa en la posición 83167 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10384 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUQUISA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 385 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUQUISA SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SMART ACADEMY OF BEAUTY SL., ECO COSMETICOS SL, BEAUTY SUPERBRANDS SL., BEAUTY DIVISION SL., DAHI JALCON SL., false, BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SL, SENSALIA LABS S.L., BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL., IBEROCELULOSA MADRILEÑA SL, DUBAL COSMETICS SL..

Posición 385 en el sector de

Posición 385 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
380- 34SMART ACADEMY OF BEAUTY SL.Madrid4645mediana
381+ 32ECO COSMETICOS SLMurcia4645mediana
382+ 396BEAUTY SUPERBRANDS SL.Lerida4645mediana
383- 72BEAUTY DIVISION SL.Tarragona4645mediana
384+ 148DAHI JALCON SL.Madrid4645mediana
385- 29SUQUISA SLVizcaya4645mediana
386- 6BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SLCoruña4645mediana
387- 65SENSALIA LABS S.L.Barcelona4645mediana
388+ 9BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL.Lugo4645mediana
389- 31IBEROCELULOSA MADRILEÑA SLMadrid4645mediana

Posición 2223 en la provincia de Vizcaya

Posición 2223 en la provincia de Vizcaya

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2218+ 4604ALAGARO MANAGEMENT SLVizcaya8211mediana
2219- 502NEUREUS TECHNOLOGIES SLVizcaya2899mediana
2220- 240CM NORTE SLVizcaya7311mediana
2221+ 12PARRILLAS DEL MAR SLVizcaya5610mediana
2222- 450TROQUELERIAS ENKARTERRI SLVizcaya2550mediana
2223- 215SUQUISA SLVizcaya4645mediana
2224+ 476ESTRUCTURAS METRO MOYUA SLVizcaya5610mediana
2225- 244ABYNTEK BIOPHARMA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7211mediana
2226- 1546BAS PROJECTS CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7112mediana
2227- 221SAFER INSTRUMENTACION SLVizcaya4661mediana

Posición 83167 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83167 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83162- 8067AGRUBUEN SLMurcia4711mediana
83163- 18381OSIMPLANT DIVISION ESPAÑA SL.Baleares4646mediana
83164- 17477TOVIC SLLeón2572mediana
83165- 4441PISTA 2 CHICLANA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4711mediana
83166+ 5483BARTOLOME FABIOS E HIJOS SLCórdoba4941mediana
83167- 10384SUQUISA SLVizcaya4645mediana
83168- 12124MIQUEL PUJANTELL SL.Lerida0111mediana
83169+ 242912PROMOCIONS TER RITORT SLGerona4110mediana
83170+ 575MONTESOLAICA X SLMadrid3514mediana
83171+ 1790PISCINAS REINDESA SLBarcelona8130mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.