Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUQUISA SL | Vizcaya

La información del Ranking que ocupa SUQUISA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUQUISA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUQUISA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUQUISA SL

Denominación

SUQUISA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de limpieza y droguería.

Localidad

Vizcaya

Teléfono
94452...
Fax
94452...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de SUQUISA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.31%
20225.00%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUQUISA SL

Ranking Sectorial

Posición 352

Ranking Vizcaya

Posición 2127

Ranking Nacional

Posición 78847

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUQUISA SL se sitúa en la posición 78847 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9502 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUQUISA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 352 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUQUISA SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SMART ACADEMY OF BEAUTY SL., ECO COSMETICOS SL, BEAUTY SUPERBRANDS SL., BEAUTY DIVISION SL., DAHI JALCON SL., false, BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SL, SENSALIA LABS S.L., BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL., IBEROCELULOSA MADRILEÑA SL, DUBAL COSMETICS SL..

Posición 352 en el sector de

Posición 352 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
347- 24SMART ACADEMY OF BEAUTY SL.Madrid4645mediana
348+ 35ECO COSMETICOS SLMurcia4645mediana
349+ 376BEAUTY SUPERBRANDS SL.Lerida4645mediana
350- 59BEAUTY DIVISION SL.Barcelona4645mediana
351+ 144DAHI JALCON SL.Madrid4645mediana
352- 21SUQUISA SLVizcaya4645mediana
353- 1BERMUDEZ DE CASTRO Y SANCHEZ SLCoruña4645mediana
354- 53SENSALIA LABS S.L.Barcelona4645mediana
355+ 14BAJO CERO BELLEZA INTELIGENTE SL.Lugo4645mediana
356- 24IBEROCELULOSA MADRILEÑA SLMadrid4645mediana

Posición 2127 en la provincia de Vizcaya

Posición 2127 en la provincia de Vizcaya

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2122+ 4523ALAGARO MANAGEMENT SLVizcaya8211mediana
2123- 473NEUREUS TECHNOLOGIES SLVizcaya2899mediana
2124- 226CM NORTE SLVizcaya7311mediana
2125+ 13PARRILLAS DEL MAR SLVizcaya5610mediana
2126- 422TROQUELERIAS ENKARTERRI SLVizcaya2550mediana
2127- 203SUQUISA SLVizcaya4645mediana
2128+ 466ESTRUCTURAS METRO MOYUA SLVizcaya5610mediana
2129- 230ABYNTEK BIOPHARMA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7211mediana
2130- 1481BAS PROJECTS CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7112mediana
2131- 209SAFER INSTRUMENTACION SLVizcaya4661mediana

Posición 78847 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78847 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78842- 7253AGRUBUEN SLMurcia4711mediana
78843- 17199OSIMPLANT DIVISION ESPAÑA SL.Baleares4646mediana
78844- 16335TOVIC SLLeón2512mediana
78845- 3722PISTA 2 CHICLANA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4729mediana
78846+ 5881BARTOLOME FABIOS E HIJOS SLCórdoba4941mediana
78847- 9502SUQUISA SLVizcaya4645mediana
78848- 11180MIQUEL PUJANTELL SL.Lerida0111mediana
78849+ 236327PROMOCIONS TER RITORT SLGerona4110mediana
78850+ 1109MONTESOLAICA X SLMadrid3519mediana
78851+ 2297PISCINAS REINDESA SLBarcelona8130mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.