Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUR CANAL SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa SUR CANAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUR CANAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUR CANAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUR CANAL SL

Denominación

SUR CANAL SL

Objeto Social

COMERCIO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS, Y BEBIDAS.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95594...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de SUR CANAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.09%
20230.33%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUR CANAL SL

Ranking Sectorial

Posición 164

Ranking Sevilla

Posición 538

Ranking Nacional

Posición 21390

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUR CANAL SL se sitúa en la posición 21390 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1720 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUR CANAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 164 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUR CANAL SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMCO SA, JAMONSA ESPAÑA SL, GUIJUELO GOURMET SL., JOSE LUIS GANCEDO SL, FRIGORIFICOS GARVI SL, false, REPRESENTACIONES SUAL SA, NUTCOR NUTRIENTS SL., VICENTE GOMEZ PIÑOL SL, INDUSTRIAS CARNICAS MECA SA, PRODUCTOS GEMI 1966 SL.

Posición 164 en el sector de

Posición 164 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
159+ 30COMCO SAGerona4632grande
160- 26JAMONSA ESPAÑA SLGerona4632grande
161+ 32GUIJUELO GOURMET SL.Salamanca463211.754.227
162+ 6JOSE LUIS GANCEDO SLMadrid4632grande
163+ 8FRIGORIFICOS GARVI SLCórdoba4632grande
164- 16SUR CANAL SLSevilla4632grande
165- 2REPRESENTACIONES SUAL SAAsturias4632grande
166+ 15NUTCOR NUTRIENTS SL.Salamanca463211.581.163
167+ 71VICENTE GOMEZ PIÑOL SLAlicante4632grande
168- 7INDUSTRIAS CARNICAS MECA SAMadrid4632grande

Posición 538 en la provincia de Sevilla

Posición 538 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
533+ 56MENDIVIL, SOCIEDAD ANONIMASevilla591411.802.351
534- 134GESTION HOSPITALARIA DEL SUR SOCIEDAD ANONIMA.Sevilla8610grande
535- 80BEST MEDICAL DIET S LSevilla2110grande
536- 50CEMA BATERIAS SLSevilla4531grande
537- 116MARCHENA OUTSOURCING SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1011grande
538- 44SUR CANAL SLSevilla4632grande
539+ 194RIGEL HOTELS SL.Sevilla5510grande
540+ 238EMPRESA ANDALUZA DE GESTION DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL SASevilla559011.613.508
541- 20APPROX IBERIA SLSevilla4652grande
542- 64FABRILAMP ILUMINACION S.L.Sevilla4647grande

Posición 21390 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21390 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21385+ 1548MCR DIELEC SLCórdoba4643grande
21386+ 553FRIGORIFICOS GARVI SLCórdoba4632grande
21387- 3469BOSATRANS SABarcelona5221grande
21388+ 11893GENERAL GALVANICA GIRONINA SLGerona2561grande
21389- 5253PREFABRICADOS TEIDE SLSanta cruz de tenerife2361grande
21390- 1720SUR CANAL SLSevilla4632grande
21391- 6529CREACIONES EUROMODA SLValencia1392grande
21392+ 771PLASTICOS BRELLO SLNavarra2229grande
21393- 2732MPM SOFTWARE SLBarcelona6201grande
21394- 184COMERCIALIZADORA AGRICOLA DE LA MONTAÑA ALAVESA SLÁlava4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.