Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SWEET-PLAST S.L. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa SWEET-PLAST S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SWEET-PLAST S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SWEET-PLAST S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de SWEET-PLAST S.L.

Denominación

SWEET-PLAST S.L.

Objeto Social

Fabricación y venta de envases y embalajes de plástico

Localidad

Badajoz

Teléfono
92445...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico

Datos comerciales de SWEET-PLAST S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.47%
202254.31%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SWEET-PLAST S.L.

Ranking Sectorial

Posición 288

Ranking Badajoz

Posición 1076

Ranking Nacional

Posición 106063

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SWEET-PLAST S.L. se sitúa en la posición 106063 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20067 posiciones en el ranking.

Por otro lado SWEET-PLAST S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 288 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SWEET-PLAST S.L. refleja un crecimiento de 28 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOLINAO PLASTICOS SA, PINDEX WATER S.L., SACOS VIVES SOCIEDAD LIMITADA, PRHIE COMPONENTS SL, POLIESTER M TORRES SL, false, PLASTICOS PALMAR SL, LOGOPLASTE TORIJA SL., ZERFLEX ANLUS SL., RAFA SANZ SL, PLASTIDEL ENVASES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 288 en el sector de

Posición 288 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
283- 8MOLINAO PLASTICOS SAVizcaya2222mediana
284 0PINDEX WATER S.L.Tarragona2222mediana
285+ 4SACOS VIVES SOCIEDAD LIMITADAMurcia2222mediana
286 0PRHIE COMPONENTS SLMadrid2222mediana
287+ 7POLIESTER M TORRES SLMálaga2222mediana
288+ 28SWEET-PLAST S.L.Badajoz2222mediana
289+ 7PLASTICOS PALMAR SLMurcia2222mediana
290+ 2LOGOPLASTE TORIJA SL.Madrid2222mediana
291- 41ZERFLEX ANLUS SL.Madrid2222mediana
292+ 18RAFA SANZ SLValencia2222mediana

Posición 1076 en la provincia de Badajoz

Posición 1076 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1071+ 16FRUTAS NIPA SLBadajoz4631mediana
1072+ 28FRUTAS JAVI Y CRISTO S.L.L.Badajoz4631mediana
1073+ 105BREAD & BAKER S.L.Badajoz4636mediana
1074- 116HERMANOS REYES ALISEDA SLBadajoz4729mediana
1075+ 510MESASOL UNO SLBadajoz4299mediana
1076+ 275SWEET-PLAST S.L.Badajoz2222mediana
1077+ 405AIRMAGIC WORLD S.L.Badajoz7112mediana
1078- 133SEYCEX INGENIERIA SLBadajoz7120mediana
1079-GASERNAV SLBadajoz4730mediana
1080- 57AUTOS ALHAMBRA BADAJOZ SABadajoz7711mediana

Posición 106063 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106063 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106058+ 14941GRANJA AVICOLA LAGUNAS SLTeruel0147mediana
106059- 7936CIMA CONSULTORES ECONOMISTAS SLP.Barcelona6920mediana
106060+ 94332ALMA CARRAOVEJAS SL.Valladolid6420mediana
106061- 18567SERRERIA ALEMAN SLNavarra1610mediana
106062+ 15221IBERHERMES SLMadrid4652mediana
106063+ 20067SWEET-PLAST S.L.Badajoz2222mediana
106064- 23432EGILE CORPORATION XXI S.L.Guipúzcoa6920mediana
106065+ 10424RIO SAFARI SLAlicante9104mediana
106066- 18697PREFABRICADOS HELU SLRioja (la)2361mediana
106067+ 11081REPRESENTACIONES PEREZ RIQUELME SLMurcia4616mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.