Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SWISS MORAIRA SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa SWISS MORAIRA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SWISS MORAIRA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SWISS MORAIRA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SWISS MORAIRA SL.

Denominación

SWISS MORAIRA SL.

Objeto Social

Hotel de 4 estrellas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96574...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de SWISS MORAIRA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202247.56%
20230.40%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SWISS MORAIRA SL.

Ranking Sectorial

Posición 2437

Ranking Alicante

Posición 4359

Ranking Nacional

Posición 116466

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SWISS MORAIRA SL. se sitúa en la posición 116466 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 16017 posiciones en el ranking.

Por otro lado SWISS MORAIRA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2437 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SWISS MORAIRA SL. refleja un decrecimiento de 468 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOTEL VILLA DE LAREDO SA, HOTELS CMC FUTURA S.L., ALOE CANTERAS SOCIEDAD LIMITADA, HG CITY SUITES SL., PONENT ES CALO SL, false, TRES GLORIAS SL, GESTION HOTELERA BALLESTER SA, ACUSA SA, LAGO DE PALMA I S.L., HOTELERA PONTEVEDRESA SL.

Posición 2437 en el sector de

Posición 2437 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2432- 36MOTEL VILLA DE LAREDO SACantabria5510mediana
2433-HOTELS CMC FUTURA S.L.Gerona5510mediana
2434- 715ALOE CANTERAS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)5510mediana
2435+ 433HG CITY SUITES SL.Barcelona5510mediana
2436+ 139PONENT ES CALO SLBaleares5510mediana
2437- 468SWISS MORAIRA SL.Alicante5510mediana
2438- 537TRES GLORIAS SLPontevedra5510mediana
2439+ 486GESTION HOTELERA BALLESTER SABarcelona5510mediana
2440+ 321ACUSA SABaleares5510mediana
2441- 115LAGO DE PALMA I S.L.Palmas (las)5510mediana

Posición 4359 en la provincia de Alicante

Posición 4359 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4354- 1318NEXTENERGY GENERACION SL.Alicante3519mediana
4355- 1071PERLANERA SLAlicante4616mediana
4356+ 123PERFUWATCH DISTRIBUIDORA DEL SUDESTE SL.Alicante4791mediana
4357+ 5083CHORRO MARI SLAlicante4639mediana
4358- 597KUOS PROFESSIONAL SL.Alicante4645mediana
4359+ 578SWISS MORAIRA SL.Alicante5510mediana
4360- 1826TECNOLOGIA REDERA SLAlicante1394mediana
4361- 855JOPEVI SLAlicante2894mediana
4362- 467IBERARCHIVOS SLAlicante4649mediana
4363+ 8074PROYECTO 97 SLAlicante4110mediana

Posición 116466 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116466 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116461- 9248FORCADELL ACCESSORIS SLBarcelona4673mediana
116462- 8560TRABAJOS AGRICOLAS LALANA ROYO SLHuesca2219mediana
116463+ 16698OBRAS Y ARRENDAMIENTOS URBANOS DE GRANADA, SAGranada6820mediana
116464-AUTOS DUNAS SLCoruña4532mediana
116465- 13163KUOS PROFESSIONAL SL.Alicante4645mediana
116466+ 16017SWISS MORAIRA SL.Alicante5510mediana
116467+ 354268ALPELIA GESTION SLAlmería6810mediana
116468+ 267936DISEÑO FLAMENCO SLSevilla1413mediana
116469+ 4281GO REST FOOD SERVICE SL.Málaga1085mediana
116470- 12591AD DENTAL MELILLA SLMelilla86231.580.959

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.