Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA TABERNA DE LA COPA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa LA TABERNA DE LA COPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA TABERNA DE LA COPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA TABERNA DE LA COPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA TABERNA DE LA COPA SL

Denominación
LA TABERNA DE LA COPA SL
Objeto Social
gestión de restuarantes
Localidad
Málaga
Teléfono
95221...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LA TABERNA DE LA COPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.14%
2019-2.91%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20210.00%

Resumen de posiciones de LA TABERNA DE LA COPA SL

Ranking Sectorial

Posición 232

Ranking Málaga

Posición 711

Ranking Nacional

Posición 35242

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa LA TABERNA DE LA COPA SL se sitúa en la posición 35242 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3336 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA TABERNA DE LA COPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 232 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA TABERNA DE LA COPA SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son J J VALGOM VALLES SL, HOSTINTER S.L., RESGON SAN SEBASTIAN SL., MADRID MOLA MAS CADA VEZ SL, APETECEME SL, false, FLANIGAN SA, FRANQUICIAS NECO SL, HOTAZA COLECTIVIDADES SL, LA FORNELLONA SL, INVERSIONES BARUTA 2002 S.L..

Posición 232 en el sector de

Posición 232 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
227+ 7J J VALGOM VALLES SLBarcelona5610grande
228- 25HOSTINTER S.L.Madrid5610grande
229+ 443RESGON SAN SEBASTIAN SL.Guipúzcoa5610grande
230- 15MADRID MOLA MAS CADA VEZ SLCastellon5610grande
231+ 82APETECEME SLLugo5610grande
232- 35LA TABERNA DE LA COPA SLMálaga5610grande
233- 21FLANIGAN SAMadrid5610grande
234- 35FRANQUICIAS NECO SLValencia5610grande
235- 14HOTAZA COLECTIVIDADES SLMadrid5610grande
236- 36LA FORNELLONA SLAsturias5610grande

Posición 711 en la provincia de Málaga

Posición 711 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
706+ 475GRUPO ONE AIR AVIACION SLMálaga85535.147.638
707+ 1230SAMOYGOM MALACITANA SL.Málaga4711grande
708+ 68DOSBARCELO PHARMA SL.Málaga4645grande
709- 29INDIGO DMC GROUP SL.Málaga7911grande
710- 98JOSE SANCHEZ ALBA E HIJOS SLMálaga4631grande
711- 76LA TABERNA DE LA COPA SLMálaga5610grande
712- 60BODEGAS MALAGA VIRGEN SAMálaga1102grande
713- 3FADIAZ MORA SLMálaga4618grande
714- 49CANO MATERIALES DE CONSTRUCCION SLMálaga4673grande
715- 48GENESIS HOME TECHNOLOGIES SL.Málaga4643grande

Posición 35242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35237+ 21468CANTERA CAN CASETES SL.Baleares0812grande
35238- 2293TAEGUTEC SPAIN SLBarcelona4662grande
35239+ 2197FACTORIA BALUARD SLBarcelona4724grande
35240- 913LANGSYNE SPAIN SLMadrid3519grande
35241- 907AIRTECNICS EXPORT SL.Barcelona2829grande
35242- 3336LA TABERNA DE LA COPA SLMálaga5610grande
35243- 12171MATADEROS DEL SUROESTE SLMadrid1013grande
35244- 923CONSTRUCCIONS METAL LIQUES GUINOX SLGerona2572grande
35245+ 5110M CASTELLO JOVER SLAlicante1419grande
35246- 6883MTL FEEDER IBERICA SL.Barcelona5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.