Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TACIL SERVICIOS MEDIADOS SL. | CORDOBA

TACIL SERVICIOS MEDIADOS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TACIL SERVICIOS MEDIADOS SL.

Denominación

TACIL SERVICIOS MEDIADOS SL.

Objeto Social

. La Sociedad tendrá por objeto: Agencia vinculada de seguros. Código CNAE de actividad principal: 6622. Las actividades que integran el objeto social, podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntica. Agencia vinculada de seguros. La intermediación en asesoría contable, fiscal, jurídica, laboral y en la gestión empresarial. - Consultoría a empresas particulares y entidades de todo tipo. Código CNAE de actividad principal: 6622. Las actividades que integran el objeto social, podrán desarrollarse t.

Localidad

CORDOBA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Datos comerciales de TACIL SERVICIOS MEDIADOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.