Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL TALLER DEL ESPRESSO & CAPUCCINO SL | MURCIA

EL TALLER DEL ESPRESSO & CAPUCCINO SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EL TALLER DEL ESPRESSO & CAPUCCINO SL

Denominación

EL TALLER DEL ESPRESSO & CAPUCCINO SL

Objeto Social

VENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA PARA HOSTELERIA; VENTA DE CAFE, TE Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION, AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, Y SUCEDANEOS DE LOS MISMOS; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MENAJE, ARTICULOS DE PORCELAN. Venta y reparación de maquinaria para hostelería; venta de café, té y productos de alimentación, al por menor y por mayor, y sucedáneos de los mismos; venta al por mayor y al por menor de menaje, artículos de porcelana, teteras y similares. Servicios de jardinería. Servicios de limpieza y mantenimie.

Localidad

MURCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Datos comerciales de EL TALLER DEL ESPRESSO & CAPUCCINO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20204.85%
202165.60%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.