Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TALLERES CHITO SL | Cáceres

La información del Ranking que ocupa TALLERES CHITO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TALLERES CHITO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TALLERES CHITO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TALLERES CHITO SL

Denominación

TALLERES CHITO SL

Objeto Social

Reparación y venta de automóviles

Localidad

Cáceres

Teléfono
92732...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de TALLERES CHITO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.90%
20224.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TALLERES CHITO SL

Ranking Sectorial

Posición 1814

Ranking Cáceres

Posición 838

Ranking Nacional

Posición 164915

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TALLERES CHITO SL se sitúa en la posición 164915 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17585 posiciones en el ranking.

Por otro lado TALLERES CHITO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1814 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TALLERES CHITO SL refleja un decrecimiento de 122 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RIBALAIGA SA, LLANTAS FAMES SL., MONTALUNAS SLL, HABANA MOTOR SL, GRUBERAUTO S.L., false, JM LUNAXA SOCIEDAD LIMITADA., PLANXISTERIA I PINTURA ROGELIO SL, CARROCERIAS SAN IGNACIO SL, CAJAS AUTOMATICAS TRANSMATIC SL, NEUMATICOS ALVAREZ TALLERES SL..

Posición 1814 en el sector de

Posición 1814 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1809- 311RIBALAIGA SALerida4520mediana
1810+ 794LLANTAS FAMES SL.Alicante4520mediana
1811+ 427MONTALUNAS SLLMadrid4520mediana
1812+ 81HABANA MOTOR SLMadrid4520mediana
1813+ 665GRUBERAUTO S.L.Murcia4520mediana
1814- 122TALLERES CHITO SLCáceres4520mediana
1815+ 218JM LUNAXA SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4520mediana
1816+ 382PLANXISTERIA I PINTURA ROGELIO SLTarragona4520mediana
1817- 217CARROCERIAS SAN IGNACIO SLVizcaya4520mediana
1818+ 806CAJAS AUTOMATICAS TRANSMATIC SLMálaga4520mediana

Posición 838 en la provincia de Cáceres

Posición 838 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
833+ 94ALMACENES LA ALBUERA SLCáceres4673mediana
834+ 10CALDERERIA Y MONTAJE DE OBRAS HIDRAULICAS SALCáceres2812mediana
835- 67MARTIN ANDRADE SLCáceres4520mediana
836- 10CAMPING LAS CANADAS S.L.Cáceres5530mediana
837-EMBALSES DE PETIT SL.Cáceres5520mediana
838- 77TALLERES CHITO SLCáceres4520mediana
839- 98CLINICAS DENTALES IDEX S.L.Cáceres8623mediana
840+ 151HOSTAL REAL SLCáceres5510mediana
841- 8REHABILITA CON-BE 2.0 SLCáceres4121mediana
842- 71INSCADENT 2016 SL.Cáceres8623mediana

Posición 164915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 164915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164910- 24500FISIOPORTUNITY S.L.Murcia4774mediana
164911+ 30002THE TIME BRANDS SL.Málaga4777mediana
164912- 24694FILLA E CASANOVA SLGerona4674mediana
164913+ 15324MADERAS Y PRODUCTOS FORESTALES VICTOR SL.Pontevedra4673mediana
164914- 16110RICH PAUSE SLBarcelona5610mediana
164915- 17585TALLERES CHITO SLCáceres4520mediana
164916+ 84477INTER-WENDY MALLORCA SLBaleares1022mediana
164917+ 1136CELODISVAL SL.Valencia9609mediana
164918+ 31069MATERIALES LA CALERA SLSevilla2369mediana
164919+ 46774ALETA AZUL CAPITAL SL.Valencia6810mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.