Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAPHERBUENO SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa TAPHERBUENO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAPHERBUENO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAPHERBUENO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TAPHERBUENO SL

Denominación

TAPHERBUENO SL

Objeto Social

FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES DE MADERA

Localidad

Jaén

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3109 - Fabricación de otros muebles

Datos comerciales de TAPHERBUENO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202162.90%
2022-7.81%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAPHERBUENO SL

Ranking Sectorial

Posición 2071

Ranking Jaén

Posición 3681

Ranking Nacional

Posición 477966

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa TAPHERBUENO SL se sitúa en la posición 477966 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27021 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAPHERBUENO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2071 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAPHERBUENO SL refleja un decrecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LACADOS BERTO SL, RIVERZAR SL, NORARMARI SL, EBANO PUERTAS Y COMPLEMENTOS SL, PEREZ Y MICO SL, false, ZURGINDEGI SOCIEDAD LIMITADA, CARPINTERIA LOECHES SL, AMBESA SARRIA SL, TAPIRSA SL, TAPICERIA PARDOS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2071 en el sector de

Posición 2071 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2066- 233LACADOS BERTO SLAlicante3109pequeña
2067- 163RIVERZAR SLSanta cruz de tenerife3109pequeña
2068- 110NORARMARI SLLerida3109pequeña
2069- 67EBANO PUERTAS Y COMPLEMENTOS SLJaén3109pequeña
2070- 63PEREZ Y MICO SLValencia3109pequeña
2071- 62TAPHERBUENO SLJaén3109pequeña
2072- 369ZURGINDEGI SOCIEDAD LIMITADAVizcaya3109pequeña
2073- 595CARPINTERIA LOECHES SLMadrid3109pequeña
2074- 350AMBESA SARRIA SLLugo3109pequeña
2075- 93TAPIRSA SLMadrid3109pequeña

Posición 3681 en la provincia de Jaén

Posición 3681 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3676- 98AGUDO GOMEZ SONIDO SOCIEDAD LIMITADA.Jaén7729pequeña
3677-JUAN MANUEL BAILEN ANGUITA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4941pequeña
3678-VIPERITA SINIESTROS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén6621pequeña
3679- 208EBANO PUERTAS Y COMPLEMENTOS SLJaén3109pequeña
3680- 638I3D IDEA IMAGEN IMPRESION SOCIEDAD LIMITADA.Jaén1812pequeña
3681- 200TAPHERBUENO SLJaén3109pequeña
3682- 548SUMINISTROS IND MOFER SLJaén4752pequeña
3683- 139MABE AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén0126pequeña
3684- 172PROLODI UNIVERSAL SLJaén6820pequeña
3685- 472JOSE DAMIAN TORRES MORALES SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4941pequeña

Posición 477966 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 477966 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
477961- 36054STP PYMES BRAVO SL.Pontevedra6209pequeña
477962- 46801ELLICOTTVILLE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7022pequeña
477963- 33879EMERTECNO SL.Madrid4531pequeña
477964- 20368BUREAU BATERIAS SL.Guipúzcoa4643pequeña
477965- 53538GLOBAL COVERAGE SLVizcaya5229pequeña
477966- 27021TAPHERBUENO SLJaén3109pequeña
477967-KERVRAN LABS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga2014pequeña
477968- 37271COSTAS DE CORRALEJO SL.Palmas (las)5510pequeña
477969- 80243CAFETERIA ZUMERIA HAWAIKA SL.Valencia5630pequeña
477970- 18505TOTO TRUFFA 62 SL.Coruña5621pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.