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TAPICERIAS TRAMA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TAPICERIAS TRAMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAPICERIAS TRAMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAPICERIAS TRAMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TAPICERIAS TRAMA SA

Denominación
TAPICERIAS TRAMA SA
Localidad
Madrid
Teléfono
91431...
Fax
91431...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Datos comerciales de TAPICERIAS TRAMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.52%
201910.09%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de TAPICERIAS TRAMA SA

Ranking Sectorial

Posición 205

Ranking Madrid

Posición 29646

Ranking Nacional

Posición 176955

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa TAPICERIAS TRAMA SA se sitúa en la posición 176955 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 851 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAPICERIAS TRAMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 205 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAPICERIAS TRAMA SA refleja un crecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROTECCION COLECTIVA Y EPIS SL., LABORAL JPS DE LORCA SL, ESPECIALISTAS EN CORTINAS JUAN SL., ZAMOTEX IMPORT EXPORT SL., FRANCO-CEREZO SL, false, CONFECCIONES SANZ-SAEZ SL, FREEDOM FASHION INVESTMENTS SL., DRAPS DE CASA SL, MOREDIACAL SL, NO TE LO DIGO SL..

Posición 205 en el sector de

Posición 205 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
200- 9PROTECCION COLECTIVA Y EPIS SL.Madrid4751mediana
201- 5LABORAL JPS DE LORCA SLMurcia4751mediana
202+ 19ESPECIALISTAS EN CORTINAS JUAN SL.Barcelona4751mediana
203- 55ZAMOTEX IMPORT EXPORT SL.Melilla4751mediana
204+ 26FRANCO-CEREZO SLHuesca4751mediana
205+ 21TAPICERIAS TRAMA SAMadrid4751mediana
206- 21CONFECCIONES SANZ-SAEZ SLSoria4751mediana
207- 35FREEDOM FASHION INVESTMENTS SL.Madrid4751mediana
208- 31DRAPS DE CASA SLTarragona4751mediana
209- 58MOREDIACAL SLCantabria4751mediana

Posición 29646 en la provincia de Madrid

Posición 29646 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29641+ 12651CONTROLUX SLMadrid4321mediana
29642- 962OVEC IBERICA SLMadrid6820mediana
29643- 7077CYBSEGUR SAMadrid4321mediana
29644- 5065TRABAJOS AUXILIARES SIGNO SAMadrid1813mediana
29645- 5042SWANSEA IDIOMAS SLMadrid8559mediana
29646- 681TAPICERIAS TRAMA SAMadrid4751mediana
29647+ 1280VENUM TRAVEL SL.Madrid4619mediana
29648- 2850AISLAMIENTOS SANTOS SLMadrid4329mediana
29649- 670PROYECTBUS SL.Madrid7112mediana
29650- 1947VIVEROS DON BENITO SLMadrid0210mediana

Posición 176955 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 176955 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
176950+ 158882ALMERIMUR SERVICIOS, S.L.Murcia0161mediana
176951- 231MAPODUAR SL PROFESIONALPalmas (las)6910mediana
176952- 4386PIRENAICA DE TURISMO SAHuesca5510mediana
176953+ 10918COPYCENTRO SEFEL SLLeón4762mediana
176954+ 9484CAIRNEYS HELPERS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares3319mediana
176955- 851TAPICERIAS TRAMA SAMadrid4751mediana
176956+ 17878PAPELERIA SAMBRA SLMálaga4762mediana
176957- 14674COMERCIAL FEGUSER2001 SLBaleares4649mediana
176958+ 11867MOTOR INTERNET SLMurcia7311mediana
176959- 27718ISABRI SASanta cruz de tenerife5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.