Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAPTAP DIGITAL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa TAPTAP DIGITAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAPTAP DIGITAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAPTAP DIGITAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de TAPTAP DIGITAL SL

Denominación

TAPTAP DIGITAL SL

Objeto Social

Agencias de publicidad para empresas y particulares.

Localidad

Madrid

Teléfono
91101...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de TAPTAP DIGITAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.21%
202232.31%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAPTAP DIGITAL SL

Ranking Sectorial

Posición 175

Ranking Madrid

Posición 5596

Ranking Nacional

Posición 22827

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TAPTAP DIGITAL SL se sitúa en la posición 22827 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1426 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAPTAP DIGITAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 175 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAPTAP DIGITAL SL refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADSALSA SL., SAFFRON BRAND CONSULTANTS SA, ZSCALER SPAIN SL., PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL., false, IMPACTMEDIA SA, AGENCIA B12 ONLINE SLU, CONTRAPUNTO BBDO SA, ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA, NOTHINGAD COMUNICACIO SL.

Posición 175 en el sector de

Posición 175 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170+ 17ADSALSA SL.Alicante7311grande
171+ 19SAFFRON BRAND CONSULTANTS SAMadrid7311grande
172+ 102ZSCALER SPAIN SL.Madrid7311grande
173- 21PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande
174+ 2APACHE MEDIA GROUP SL.Madrid7311grande
175+ 16TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
176- 13IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
177- 64AGENCIA B12 ONLINE SLUMadrid7311grande
178- 7CONTRAPUNTO BBDO SAMadrid7311grande
179- 9ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADACastellon7311grande

Posición 5596 en la provincia de Madrid

Posición 5596 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5591- 1565EGON ZEHNDER INTERNATIONAL SLMadrid7490grande
5592- 175FISAIR SLMadrid2825grande
5593+ 2065GRANJA VILELA SLMadrid4633grande
5594- 360SISTEMAS TELEMATICOS IMPORGES SL.Madrid8299grande
5595- 622CENTRO DE ENSAYOS INNOVACION Y SERVICIOS SLMadrid7490grande
5596+ 135TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
5597- 534IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
5598- 1636MOTOR TRES CANTOS SAMadrid4511grande
5599+ 2044XCELANIC SL.Madrid4673grande
5600-BRICK CAPITAL 2021 SL.Madrid4110grande

Posición 22827 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22827 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22822- 3180PESCADOS BIZKAIMAR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4638grande
22823+ 1981MURRELEKTRONIK SPAIN SLUBarcelona4652grande
22824- 2358CENTRO DE ENSAYOS INNOVACION Y SERVICIOS SLMadrid7490grande
22825- 3627ALAINE FORWARDING SPAIN SL.Guipúzcoa4941grande
22826- 3271H & H IDROSPANIA TECHNIC SLCastellon2223grande
22827+ 1426TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
22828- 1931IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
22829- 165SOLAR WORLD STAIN SL.Albacete4321grande
22830- 2362TTI NORTE SLCantabria6190grande
22831+ 3504BERNADI SABarcelona4759grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.