Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARBAL FOOD SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa TARBAL FOOD SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARBAL FOOD SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARBAL FOOD SL en los diferentes rankings

Datos generales de TARBAL FOOD SL

Denominación

TARBAL FOOD SL

Objeto Social

Fabricación y venta de galletas, productos de panadería y confitería.

Localidad

Murcia

Teléfono
96862...
Fax
96862...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de TARBAL FOOD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.17%
202244.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARBAL FOOD SL

Ranking Sectorial

Posición 46

Ranking Murcia

Posición 864

Ranking Nacional

Posición 25230

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa TARBAL FOOD SL se sitúa en la posición 25230 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 237 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARBAL FOOD SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 46 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARBAL FOOD SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son YEMAS DE SANTA TERESA SA, VIRCAR PANIFICACION S.L., DICARCONO SL, HELBERICA SA, EL QUITERIANO SA, false, PRODUCTOS JESUS SL, MAGDALENAS LAZARO SA, GALETES CAMPRODON SA, SOBAOS SERAFINA SOCIEDAD LIMITADA, PRODUCTOS VIRGEN DEL BREZO SA.

Posición 46 en el sector de

Posición 46 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41+ 4YEMAS DE SANTA TERESA SAAvila107210.330.830
42- 4VIRCAR PANIFICACION S.L.Madrid1072grande
43- 7DICARCONO SLAlicante1072grande
44- 2HELBERICA SAAlicante1072grande
45- 4EL QUITERIANO SAMadrid1072grande
46+ 3TARBAL FOOD SLMurcia1072grande
47+ 1PRODUCTOS JESUS SLMadrid1072grande
48- 5MAGDALENAS LAZARO SAZaragoza1072grande
49- 3GALETES CAMPRODON SAGerona1072grande
50 0SOBAOS SERAFINA SOCIEDAD LIMITADACantabria1072grande

Posición 864 en la provincia de Murcia

Posición 864 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
859- 97RIQUELME Y SEYFU ALCANTARILLA SLMurcia4638grande
860+ 49VENTAFRESH SLMurcia4631grande
861+ 234SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E.Murcia7219grande
862- 125EGO BODEGAS S.L.U.Murcia1102grande
863- 120LA VERDAD MULTIMEDIA SAMurcia5813grande
864+ 19TARBAL FOOD SLMurcia1072grande
865- 125LORETRANSMUR SLMurcia4941grande
866+ 176ESSENZIA DORMIRE SLMurcia3103grande
867- 15FRUTEMI SLMurcia4631grande
868- 78GRUPO HNOS TERRES MONTIEL SLMurcia4941grande

Posición 25230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25225- 2133OSONA AUTOMOCIO SABarcelona4519grande
25226-BIOINICIA PROVEIL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1396grande
25227- 6623PARQUE EOLICO TRES VILLAS SL.Madrid3518grande
25228+ 8714LA DESPENSA DE MORAL SLToledo4711grande
25229- 7123CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SAMadrid85528.251.694
25230- 237TARBAL FOOD SLMurcia1072grande
25231- 1454CEMENTOS BENIDORM SAAlicante4673grande
25232- 2777SERVICIO REPOSTERIA ARAGON SLZaragoza4639grande
25233- 1955INTERLOGISTICA DEL FRIO SABarcelona5210grande
25234+ 2415HIERROS ALCAÑIZ SOCIEDAD ANONIMATeruel46728.250.171

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.