Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARFAROYA SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa TARFAROYA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARFAROYA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARFAROYA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TARFAROYA SL.

Denominación

TARFAROYA SL.

Objeto Social

HOTEL. RESTAURANT 1 TENEDOR

Localidad

Lerida

Teléfono
97362...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de TARFAROYA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-59.24%
2022198.99%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARFAROYA SL.

Ranking Sectorial

Posición 5767

Ranking Lerida

Posición 5540

Ranking Nacional

Posición 427911

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARFAROYA SL. se sitúa en la posición 427911 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 36529 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARFAROYA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5767 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARFAROYA SL. refleja un decrecimiento de 37 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SEMA CALA BONA SL, IGUAREÑA SL, MCMANAMAN GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA., VILNEFNEW SL., ALOJAMIENTOS INTERVEJER SL., false, HOSTAL EL FARO DE CHIPIONA SL, PETIT HOTEL S.C.C.L., RENTHAUS SL, SEÑORIO DE LOS COTOS SL, NUEVO HOTEL PASEO DEL ARTE SL..

Posición 5767 en el sector de

Posición 5767 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5762- 582SEMA CALA BONA SLBaleares5510pequeña
5763- 478IGUAREÑA SLRioja (la)5510pequeña
5764- 1102MCMANAMAN GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5510pequeña
5765-VILNEFNEW SL.Lerida5510pequeña
5766-ALOJAMIENTOS INTERVEJER SL.Cádiz5510pequeña
5767- 37TARFAROYA SL.Lerida5510pequeña
5768- 631HOSTAL EL FARO DE CHIPIONA SLCádiz5510pequeña
5769- 61PETIT HOTEL S.C.C.L.Barcelona5510pequeña
5770- 201RENTHAUS SLBarcelona5510pequeña
5771- 60SEÑORIO DE LOS COTOS SLBadajoz5510pequeña

Posición 5540 en la provincia de Lerida

Posición 5540 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5535-CONSTRUCCIONS PONT D'ARFA SL.Lerida4121pequeña
5536+ 538FRUTAS Y VERDURAS MAR-RU SLLerida4631pequeña
5537- 146ANTIGA CASA ESCOLA SL.Lerida4724pequeña
5538-VILNEFNEW SL.Lerida5510pequeña
5539- 331VILAOT PROJECTES SL.Lerida6820pequeña
5540+ 664TARFAROYA SL.Lerida5510pequeña
5541- 1163INSTAL LACIONS I MANTENIMENT FONTANET SLLerida4321pequeña
5542+ 162BCM GLOBAL BRANDING SLLerida4619pequeña
5543- 16PICO GRAFICS SL.Lerida2222pequeña
5544- 550GRUES LA SEU SL.Lerida4941pequeña

Posición 427911 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 427911 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
427906- 75965MARBRES BERTRAN SLBarcelona2370pequeña
427907- 36742CODA AUDIOLOGIA CLINICA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4774pequeña
427908- 103690ACQUIRE FORMACION & TRAINING SL.Salamanca8559pequeña
427909- 13415SERVINSTAL OLIVA SLGerona4321pequeña
427910- 17560ZAPPING AROUSA SLPontevedra5610pequeña
427911+ 36529TARFAROYA SL.Lerida5510pequeña
427912- 59892GUINOT SELMA SLCastellon4322pequeña
427913+ 34431ISOLANO LEGAL & CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Asturias6910pequeña
427914- 36485BO ICT MANAGEMENT SL.Barcelona6202pequeña
427915- 29072GUZMAN ORGANIZACION DE VENTAS SLBarcelona4618pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.