Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARIMAS TOLEDO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa TARIMAS TOLEDO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARIMAS TOLEDO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARIMAS TOLEDO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TARIMAS TOLEDO SL

Denominación

TARIMAS TOLEDO SL

Objeto Social

Fabricación de tarima y parqué.

Localidad

Toledo

Teléfono
92537...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1622 - Fabricación de suelos de madera ensamblados

Datos comerciales de TARIMAS TOLEDO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.17%
2022-3.35%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARIMAS TOLEDO SL

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Toledo

Posición 1093

Ranking Nacional

Posición 91221

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARIMAS TOLEDO SL se sitúa en la posición 91221 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16040 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARIMAS TOLEDO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARIMAS TOLEDO SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLORIBER SA, SUELOS TEIDE SL, MUEBLES IMA SA, FRANCESC ROS FUSTERIA DECORACIO SL, CARPINTERIA JOFER SL, false, SISTEMAS COMBINADOS DE DISENO SL, NUEVA CARPETA SL, INDUSTRIAL JAIME SL, PAULINO SORARRAIN SA, MARIANO HERVAS SA.

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9 0FLORIBER SAMadrid16223.535.450
10 0SUELOS TEIDE SLMadrid16223.316.215
11- 4MUEBLES IMA SAÁlava1622mediana
12+ 2FRANCESC ROS FUSTERIA DECORACIO SLBarcelona1622mediana
13- 1CARPINTERIA JOFER SLAlicante1622mediana
14- 1TARIMAS TOLEDO SLToledo1622mediana
15+ 2SISTEMAS COMBINADOS DE DISENO SLMadrid1622mediana
16+ 6NUEVA CARPETA SLValencia1622mediana
17- 2INDUSTRIAL JAIME SLCastellon1622mediana
18+ 1PAULINO SORARRAIN SAGuipúzcoa1622mediana

Posición 1093 en la provincia de Toledo

Posición 1093 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1088+ 17EXPLOTACIONES FORESTALES RAMOS SLToledo4673mediana
1089+ 164ROJOGA Y REFORMAS TALAVERA SLToledo4121mediana
1090- 227MOLDURAS GARCIA E HIJOS SLToledo1623mediana
1091- 138PALMAR LOGISTICA SL.Toledo4639mediana
1092+ 207CARPINTERIA SOLAR SLToledo3109mediana
1093- 165TARIMAS TOLEDO SLToledo1622mediana
1094+ 137DISTRIBUCIONES EL ROSTRO Y ALCUDIA SL.Toledo4632mediana
1095- 7COMERCIAL DON PAPEL SLToledo4649mediana
1096- 161PROCLIMA INSTALACIONES PROFESIONALES SLToledo4322mediana
1097- 153PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SLToledo4711mediana

Posición 91221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91216+ 79997PENTAGONO PRODUCCIONES SLSalamanca9329mediana
91217- 11515TALLERES BELANDO OLMOS SLMurcia2893mediana
91218+ 15302EUROPA TRAVEL SAValencia7911mediana
91219+ 6080DISTRIBUCIONES LASANBUR SL.Burgos4634mediana
91220-GALA MERINO SOCIEDAD LIMITADA.Segovia0141mediana
91221- 16040TARIMAS TOLEDO SLToledo1622mediana
91222- 3538TEXTILIBERICA CAR-NAUTIC, S.L.Murcia4641mediana
91223- 14377CLIMASAT SERVICIOS INTEGRALES SLMadrid4322mediana
91224- 2819PAALAATMA S.L.Palmas (las)4634mediana
91225- 35383CUFRANES LACTEOS Y DERIVADOS SLMadrid4633mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.