Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARIQ AMEER S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TARIQ AMEER S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARIQ AMEER S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARIQ AMEER S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de TARIQ AMEER S.L.

Denominación

TARIQ AMEER S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS

Localidad

Barcelona

Teléfono
62045...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de TARIQ AMEER S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2023-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARIQ AMEER S.L.

Ranking Sectorial

Posición 6707

Ranking Barcelona

Posición 67415

Ranking Nacional

Posición 465119

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARIQ AMEER S.L. se sitúa en la posición 465119 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado TARIQ AMEER S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6707 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARIQ AMEER S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IPAPUB SL, CEBETOCHA SL., SOUTO DO RIO SL, A CANTINA DO BOLICHE SL., SIBERAZKAR S.L., false, CERVECERIA SAN BENITO SL, ALONSO Y CABRERO SL, ARTHURDISCOK SOCIEDAD LIMITADA., GRAN ASADOR DEL SUR SL, CASA LADIS SL.

Posición 6707 en el sector de

Posición 6707 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6702- 888IPAPUB SLCádiz5630pequeña
6703- 1453CEBETOCHA SL.Málaga5630pequeña
6704- 569SOUTO DO RIO SLPontevedra5630pequeña
6705- 1402A CANTINA DO BOLICHE SL.Orense5630pequeña
6706- 1169SIBERAZKAR S.L.Álava5630pequeña
6707-TARIQ AMEER S.L.Barcelona5630pequeña
6708- 1272CERVECERIA SAN BENITO SLSevilla5630pequeña
6709- 845ALONSO Y CABRERO SLVizcaya5630pequeña
6710- 95ARTHURDISCOK SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña
6711- 1752GRAN ASADOR DEL SUR SLMadrid5630pequeña

Posición 67415 en la provincia de Barcelona

Posición 67415 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67410- 15875ANTICUS BUSINESS SL.Barcelona7112pequeña
67411- 27043PARUS CAPITAL INVEST S.L.Barcelona6820pequeña
67412- 10008CONSTRUCCIONES EN MADERA Y DECORACION MUÑOZ SLBarcelona1623pequeña
67413- 4169PUNT I SEGUIT CENTRE DE FORMACIO SL.Barcelona8559pequeña
67414- 565INPROSA 2018 S.L.Barcelona4322pequeña
67415-TARIQ AMEER S.L.Barcelona5630pequeña
67416- 8950NARA MANAGEMENT SL.Barcelona2512pequeña
67417- 5628JO & NA INTERNATIONAL SL.Barcelona7219pequeña
67418- 4307QUINTEFA SLBarcelona4110pequeña
67419- 4979TIMEMASTER SPAIN SL.Barcelona9604pequeña

Posición 465119 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 465119 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
465114- 6777ILLANES MAESTRE SLValencia6820pequeña
465115- 47425CENTRO PUBLICIDAD ATLANTICO SLPalmas (las)1812pequeña
465116- 32275SIBERAZKAR S.L.Álava5630pequeña
465117- 24177ANTONIO FORTES SLSevilla4619pequeña
465118- 115446GMI IBERICA MULTISERVICIOS SOCIEDAD LIMITADACuenca4339pequeña
465119-TARIQ AMEER S.L.Barcelona5630pequeña
465120- 42511INMOGESTION ESPADAS SAMurcia6820pequeña
465121- 30482DIDALTEC NORTE SLAsturias9511pequeña
465122- 46144FRIO JOMA SLToledo4322pequeña
465123- 47212EGUR ONA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4673pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.