Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARIQ AMEER S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TARIQ AMEER S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARIQ AMEER S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARIQ AMEER S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de TARIQ AMEER S.L.

Denominación

TARIQ AMEER S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS

Localidad

Barcelona

Teléfono
62045...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de TARIQ AMEER S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARIQ AMEER S.L.

Ranking Sectorial

Posición 5948

Ranking Barcelona

Posición 64004

Ranking Nacional

Posición 440332

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARIQ AMEER S.L. se sitúa en la posición 440332 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado TARIQ AMEER S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5948 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARIQ AMEER S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IPAPUB SL, CEBETOCHA SL., SOUTO DO RIO SL, A CANTINA DO BOLICHE SL., SIBERAZKAR S.L., false, CERVECERIA SAN BENITO SL, ALONSO Y CABRERO SL, ARTHURDISCOK SOCIEDAD LIMITADA., PONDEBEBER SL, BERNAL PEREZ 2016 SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 5948 en el sector de

Posición 5948 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5943- 586IPAPUB SLCádiz5630pequeña
5944- 1133CEBETOCHA SL.Málaga5630pequeña
5945- 221SOUTO DO RIO SLPontevedra5630pequeña
5946- 1081A CANTINA DO BOLICHE SL.Orense5630pequeña
5947- 864SIBERAZKAR S.L.Álava5630pequeña
5948-TARIQ AMEER S.L.Barcelona5630pequeña
5949- 957CERVECERIA SAN BENITO SLSevilla5630pequeña
5950- 539ALONSO Y CABRERO SLVizcaya5630pequeña
5951+ 448ARTHURDISCOK SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña
5952- 386PONDEBEBER SLMadrid5630pequeña

Posición 64004 en la provincia de Barcelona

Posición 64004 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63999- 3167IMPREMTA CASTELLAR SL.Barcelona1812pequeña
64000- 25047PARUS CAPITAL INVEST S.L.Barcelona6831pequeña
64001- 8443CONSTRUCCIONES EN MADERA Y DECORACION MUÑOZ SLBarcelona3109pequeña
64002- 2530PUNT I SEGUIT CENTRE DE FORMACIO SL.Barcelona8559pequeña
64003+ 2754INPROSA 2018 S.L.Barcelona4322pequeña
64004-TARIQ AMEER S.L.Barcelona5630pequeña
64005- 7415NARA MANAGEMENT SL.Barcelona2512pequeña
64006- 4081JO & NA INTERNATIONAL SL.Barcelona7022pequeña
64007- 2685QUINTEFA SLBarcelona4110pequeña
64008- 3400TIMEMASTER SPAIN SL.Barcelona9604pequeña

Posición 440332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 440332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
440327- 19015SIBERAZKAR S.L.Álava5630pequeña
440328- 10088ANTONIO FORTES SLSevilla4619pequeña
440329- 32064REPARACIONES JOSEGAR SL.Madrid9512pequeña
440330- 48059AUTOTALLER JUAN SLValencia4520pequeña
440331- 101676GMI IBERICA MULTISERVICIOS SOCIEDAD LIMITADACuenca4339pequeña
440332-TARIQ AMEER S.L.Barcelona5630pequeña
440333- 29754INMOGESTION ESPADAS SAMurcia6820pequeña
440334- 17054DIDALTEC NORTE SLAsturias9529pequeña
440335- 33463FRIO JOMA SLToledo4322pequeña
440336- 34516EGUR ONA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4673pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.