Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARTAS ANCANO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa TARTAS ANCANO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARTAS ANCANO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARTAS ANCANO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TARTAS ANCANO SL

Denominación
TARTAS ANCANO SL
Objeto Social
Elaboración de tartas.
Localidad
Lugo
Teléfono
98254...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de TARTAS ANCANO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.15%
201916.88%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de TARTAS ANCANO SL

Ranking Sectorial

Posición 204

Ranking Lugo

Posición 422

Ranking Nacional

Posición 72539

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa TARTAS ANCANO SL se sitúa en la posición 72539 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3986 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARTAS ANCANO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 204 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARTAS ANCANO SL refleja un crecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COROMINAS-COLL SL, AVA DECOR PRODUCTION SL., HNOS RODRIGUEZ T SL, EMILIO ROS SA, PAN DE IBIAS SL, false, LA TAHONA DE LA ABUELA LEONOR SL., PANIFICADORA LA AURORA SA, PANIFICADORA AMAYA SA, MOLLETE SAN ROQUE SA, PANADERIA CONFITERIA RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 204 en el sector de

Posición 204 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199- 2COROMINAS-COLL SLGerona1071mediana
200+ 40AVA DECOR PRODUCTION SL.Córdoba1071mediana
201- 26HNOS RODRIGUEZ T SLPalmas (las)1071mediana
202- 15EMILIO ROS SABarcelona1071mediana
203- 4PAN DE IBIAS SLAsturias1071mediana
204+ 30TARTAS ANCANO SLLugo1071mediana
205- 5LA TAHONA DE LA ABUELA LEONOR SL.Salamanca1071mediana
206+ 16PANIFICADORA LA AURORA SAMadrid1071mediana
207+ 5PANIFICADORA AMAYA SANavarra1071mediana
208- 27MOLLETE SAN ROQUE SAMálaga1071mediana

Posición 422 en la provincia de Lugo

Posición 422 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
417- 20GONZALEZ MASEDA SLLugo4623mediana
418- 73PINTURAS LUGO SLLugo4675mediana
419- 53CLASERJA SLLugo4730mediana
420- 63PONTE RIBEIRA SLLugo5510mediana
421+ 25ABASTECIMIENTO DE CALEFACCIONES SLLugo4612mediana
422+ 42TARTAS ANCANO SLLugo1071mediana
423- 74FORESTAL RIA DE ABRES SLLugo0210mediana
424+ 352MOVITERRA O CEBREIRO SL.Lugo4312mediana
425- 65VIRGEN DE PASTORIZA SLLugo0311mediana
426 0AGRO CASTRO SLLugo4773mediana

Posición 72539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72534- 9151TERNEREX S.L.Cáceres0142mediana
72535+ 4209ARCAL SOLUCIONES INTEGRALES SL.Madrid4639mediana
72536- 8786SPA MOVIL SLValencia4520mediana
72537- 12182ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS MARTINEZ Y GIL SAValladolid5610mediana
72538- 10131INTER SPORT INVESTMENTS SLGuipúzcoa7022mediana
72539+ 3986TARTAS ANCANO SLLugo1071mediana
72540- 19482LOTUS CONTROL SL.Madrid4676mediana
72541+ 5644JAVIER OLAGUE SANavarra4673mediana
72542+ 3635EXPO COS TEIXIDOR SLGerona0149mediana
72543- 12706SUMINISTROS PETROLIFICOS LA LAGUNILLA SLCórdoba4730mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.