Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARTAS MANYSAN SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa TARTAS MANYSAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARTAS MANYSAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARTAS MANYSAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de TARTAS MANYSAN SL

Denominación

TARTAS MANYSAN SL

Objeto Social

LA FABRICACION COMERCIALIZACION Y VENTA AL MENOR Y AL MAYOR DE PAN EN TODAS SUS MODALIDADES PRODUCTOS DE BOLLERIA, CONFITERIA, TARTAS Y GALLETAS ASI COMO LA FABRICACION DE PRODUCTOS PRECOCINADOS Y ULTRACONGELADOS DE VENT

Localidad

Cádiz

Fax
95632...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de TARTAS MANYSAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202227.98%
202326.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARTAS MANYSAN SL

Ranking Sectorial

Posición 341

Ranking Cádiz

Posición 6962

Ranking Nacional

Posición 497021

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARTAS MANYSAN SL se sitúa en la posición 497021 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39538 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARTAS MANYSAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 341 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARTAS MANYSAN SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RIGODON SL., DULCES F SORIA SL, TRADICION EXTREMEÑA S.L., REPOSTERIA GREDOS SL., GALLETAS NERINAS SL., false, CONFITERIA LA GUINDA SL.

Posición 341 en el sector de

Posición 341 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
336- 17RIGODON SL.Palencia1072pequeña
337- 17DULCES F SORIA SLValladolid1072pequeña
338- 11TRADICION EXTREMEÑA S.L.Badajoz1072pequeña
339- 41REPOSTERIA GREDOS SL.Avila1072pequeña
340- 28GALLETAS NERINAS SL.Baleares1072pequeña
341- 16TARTAS MANYSAN SLCádiz1072pequeña
342- 18CONFITERIA LA GUINDA SLAlmería1072pequeña

Posición 6962 en la provincia de Cádiz

Posición 6962 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6957- 782GRUPO VELBAR DE GESTION Y FORMACION SLCádiz8553pequeña
6958- 738ASESORIA ORYX SLCádiz6920pequeña
6959- 873MASSIMO CORTES JEREZ SL.Cádiz9602pequeña
6960- 574JUNPAN SL.Cádiz1071pequeña
6961- 857ARENAS RUMORES DE LA MATA SL.Cádiz0812pequeña
6962- 653TARTAS MANYSAN SLCádiz1072pequeña
6963- 1044JIMENEZ Y AGUILAR MEDIADORES SL.Cádiz6511pequeña
6964- 1465EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SLCádiz8299pequeña
6965- 417GRUPO CONIL 2012 SL.Cádiz4121pequeña
6966- 715GARCIA TOYOS SLCádiz9329pequeña

Posición 497021 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 497021 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
497016- 40979SOBRINOS DE PEDRO POSADAS SLMadrid4648pequeña
497017- 56094IPARRAGUIRRE OFIMAT SLGuipúzcoa4759pequeña
497018- 32755PARQUETS MIGUEL ANGEL SL.Madrid4333pequeña
497019- 34313BRAND BC SLGerona4619pequeña
497020-AGEA RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4673pequeña
497021- 39538TARTAS MANYSAN SLCádiz1072pequeña
497022- 32563SOLER ALBERT INVERSIONES SL.Valencia6820pequeña
497023- 46422CENTRO DE DIA MAS VIVIR SLCoruña8811pequeña
497024- 68451ROGACI SLMadrid9200pequeña
497025- 35490SERVICIOS EL PUERTO PITRES SRL LABORALGranada9601pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.