Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARTAS MONDOÑEDO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa TARTAS MONDOÑEDO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARTAS MONDOÑEDO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARTAS MONDOÑEDO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TARTAS MONDOÑEDO SL

Denominación

TARTAS MONDOÑEDO SL

Objeto Social

Industria de bollería, pastelería y galletas.

Localidad

Lugo

Teléfono
98214...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de TARTAS MONDOÑEDO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202269.33%
202310.52%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARTAS MONDOÑEDO SL

Ranking Sectorial

Posición 55

Ranking Lugo

Posición 137

Ranking Nacional

Posición 30688

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARTAS MONDOÑEDO SL se sitúa en la posición 30688 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10632 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARTAS MONDOÑEDO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 55 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARTAS MONDOÑEDO SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HELBERICA SA, PRODUCTOS VIRGEN DEL BREZO SA, PASTELERIA INDUSTRIAL MONTE TURIA SA, PRODUCTOS ARENAS SL, ROGELIO IGLESIAS E HIJOS S.A.U., false, PALPAN CASTILLA, SOCIEDAD ANONIMA, GALETES CAMPRODON SA, PANADERIA CUESTA BLANCA SL, LUGAR DA VEIGA SLL, GALLETAS CORAL SA.

Posición 55 en el sector de

Posición 55 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50- 7HELBERICA SAAlicante1072grande
51- 1PRODUCTOS VIRGEN DEL BREZO SAPalencia10728.612.322
52- 1PASTELERIA INDUSTRIAL MONTE TURIA SAValencia1072grande
53+ 1PRODUCTOS ARENAS SLCiudad real1072grande
54+ 1ROGELIO IGLESIAS E HIJOS S.A.U.Pontevedra1072grande
55+ 9TARTAS MONDOÑEDO SLLugo1072grande
56 0PALPAN CASTILLA, SOCIEDAD ANONIMACantabria1072grande
57- 9GALETES CAMPRODON SAGerona1072grande
58- 1PANADERIA CUESTA BLANCA SLMurcia1072grande
59- 7LUGAR DA VEIGA SLLLugo1072grande

Posición 137 en la provincia de Lugo

Posición 137 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132- 4LEITIGAL SLLugo4633grande
133- 37GRUPO EMPRESARIAL MIGAN SLLugo3109grande
134- 49ROYSAN AUTO SALugo4511grande
135- 45TRANSPORTES Y PESCADOS NELO SLLugo4638grande
136+ 251SUMA FOODS SALugo4638grande
137+ 62TARTAS MONDOÑEDO SLLugo1072grande
138+ 63A VIDA 013 SL.Lugo1623grande
139+ 23ALFREDO GALVAN SLLugo4632grande
140+ 14DAIRA FOOD SL.Lugo1091grande
141+ 1MONFOBUS SLLugo6920grande

Posición 30688 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30688 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30683- 7784IBERCESA FIRMES SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4299grande
30684+ 34911TUTTI-FRUTTI 2000 SLLerida4636grande
30685- 2066INFRACLASS RENEWABLES SPAIN SLMadrid3519grande
30686+ 3407COPEN FABRICS SL.Alicante1320grande
30687+ 2572PERE CORNELLA SAGerona1083grande
30688+ 10632TARTAS MONDOÑEDO SLLugo1072grande
30689+ 1803PROEMISA SOCIEDAD LIMITADAValencia7112grande
30690- 18915ORANGE IN MOTION SL.Barcelona4511grande
30691- 3491LA VINICOLA DE GANDESA SLTarragona4634grande
30692-PARKROSE INVERSIONES SLMálaga4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.