Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TASTAPASTA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TASTAPASTA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TASTAPASTA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TASTAPASTA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TASTAPASTA SL.

Denominación

TASTAPASTA SL.

Objeto Social

Restaurante de la cadena de Tagliatella.

Localidad

Madrid

Teléfono
91025...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de TASTAPASTA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202237.39%
20233.65%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TASTAPASTA SL.

Ranking Sectorial

Posición 3190

Ranking Madrid

Posición 23640

Ranking Nacional

Posición 124814

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TASTAPASTA SL. se sitúa en la posición 124814 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10104 posiciones en el ranking.

Por otro lado TASTAPASTA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3190 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TASTAPASTA SL. refleja un decrecimiento de 245 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TALOS PLAYA SL., RAZA LUCENSE SL., JOHN BEACHOUSE SL., EL AGUA MANANTIAL DE SABORES SL., ZHOULIUFU 2006 SL., false, ARROCERIA LA MERCERIA SL., GORCOCK SL, EN BUSCA DEL TIEMPO SL., HOSTELERIA SAN CIDRE SL., L'MONTE GESTION SL..

Posición 3190 en el sector de

Posición 3190 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3185- 941TALOS PLAYA SL.Barcelona5610mediana
3186-RAZA LUCENSE SL.Valladolid5610mediana
3187+ 5334JOHN BEACHOUSE SL.Baleares5610mediana
3188+ 1403EL AGUA MANANTIAL DE SABORES SL.Granada5610mediana
3189+ 272ZHOULIUFU 2006 SL.Gerona5610mediana
3190- 245TASTAPASTA SL.Madrid5610mediana
3191- 206ARROCERIA LA MERCERIA SL.Asturias5610mediana
3192+ 2860GORCOCK SLLugo5610mediana
3193- 349EN BUSCA DEL TIEMPO SL.Madrid5610mediana
3194- 807HOSTELERIA SAN CIDRE SL.Coruña5610mediana

Posición 23640 en la provincia de Madrid

Posición 23640 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23635- 4574FORMENTOR CAPITAL PARTNERS SGEIC SA.Madrid6499mediana
23636- 4474SISTEMAS GENERALES DE PERFORACION SLMadrid4313mediana
23637- 4716STUDIUM FORMACION EUROPA SL.Madrid8544mediana
23638+ 40429VICTUM SPORTS SL.Madrid9319mediana
23639- 9832CRISTHER FILM SL.Madrid4619mediana
23640+ 1136TASTAPASTA SL.Madrid5610mediana
23641- 3672CONSULTORIA Y GESTION SOCIOLABORAL SLMadrid7490mediana
23642- 3512CLINICA ISADORA, SOCIEDAD ANONIMAMadrid8622mediana
23643+ 1128ARDELAC HELYCON SLMadrid4633mediana
23644+ 777EN BUSCA DEL TIEMPO SL.Madrid5610mediana

Posición 124814 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 124814 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124809- 56189CRISTHER FILM SL.Madrid4619mediana
124810- 93878ZADURE SAÁlava4110mediana
124811- 22494PEDRAOZANORTE SLCoruña4121mediana
124812- 7024GRUAS Y TRANSPORTES CLARYFER SLZaragoza7739mediana
124813- 20965CANO Y CORELL SLValencia4941mediana
124814+ 10104TASTAPASTA SL.Madrid5610mediana
124815- 16599INDUSTRIA ALIMENTARIA J YEVES SLValencia4729mediana
124816+ 11002ARROCERIA LA MERCERIA SL.Asturias5610mediana
124817- 5784PONTANA EXCLUSIVAS DE ALIMENTACION S LCantabria4617mediana
124818- 40VIDAGI INFORMATICA SLValencia4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.